lunes 6 de julio de 2020
Actualidad | Martín Insaurralde | Coronavirus |

Insaurralde se recupera: "Me siento bárbaro, mi capacidad pulmonar está bárbara", dijo

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dijo este domingo que tras haber recibido el tratamiento con plasma se encuentra mejor de salud.

“Anoche pasé mi mejor noche”, dijo Insaurralde. “Me siento bárbaro, la capacidad pulmonar está bárbara, con oxigenación y ningún dolor de garganta ni muscular”, contó en el programa “La Peña de Morfi”.

El esposo de Jesica Cirio se refirió al tratamiento con plasma que le hicieron en la semana y contó que su evolución fue positiva 24 horas después. “Estoy feliz porque creo que esta lucha valió la pena”, explicó.

Leer más ► Coronavirus: Jesica Cirio explicó por qué su hisopado dio negativo y desató la polémica

Insaurralde dijo que el miércoles se le redujo la capacidad pulmonar y fue el momento más crítico. “Me llegó el plasma y me hicieron una pequeña intervención quirúrgica para pasármelo porque yo no tengo buenas venas”, contó. “La combinación del plasma con los corticoides me dio mayor oxigenación, me desinflamó la parte bronquial y me bajó la carga viral”, contó el intendente, que aclaró que 24 horas después de realizar al tratamiento ya se sentía mejor.

“La combinación del plasma con los corticoides me dio mayor oxigenación, me desinflamó la parte bronquial y me bajó la carga viral”, contó el intendente. “La combinación del plasma con los corticoides me dio mayor oxigenación, me desinflamó la parte bronquial y me bajó la carga viral”, contó el intendente.

Martin Insaurralde - tw 1.jpg
El intendente de Lomas de Zamora confirmó que padece coronavirus el viernes pasado en sus redes sociales. 

El intendente de Lomas de Zamora confirmó que padece coronavirus el viernes pasado en sus redes sociales.

Y dejó un mensaje. “Esto le puede pasar a cualquiera. Hasta que no haya una vacuna hay que cuidarse”.

Así informaba Martín Insaurralde que dio positivo por coronavirus:

https://twitter.com/minsaurralde/status/1271498320280801282