martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Jesica Cirio | Coronavirus | Martín Insaurralde

Coronavirus: Jesica Cirio explicó por qué su hisopado dio negativo y desató la polémica

El esposo de la modelo confirmó que tiene COVID-19 y el misterio se instaló en torno a ella. ¿Por qué no se contagió?

Jesica Cirio se siente aliviada porque dio negativo en el test de coronavirus. Horas antes de realizarse el hisopado entró pánico ya que su esposo, Martín Insaurralde, era COVID positivo y temía por su pequeña hija, de tres años.

En las redes, la modelo les comunicó a sus fanáticos que tanto ella como la nena están en perfecto estado y señaló que se encuentra aislada por prevención. El domingo no estuvo presente en La peña del morfi pero salió desde su casa a través de una videollamada, donde lanzó una frase que desató la polémica.

cirio-insaurralde.JPG
Martín Insaurralde dio positivo en coronavirus.

Martín Insaurralde dio positivo en coronavirus.

La conductora intentó justificar por qué no se infectó si estuvo todo el tiempo al lado del intendente de Lomas de zamora y su discurso hizo ruido.

"Capaz no me contagié porque tengo las defensas altas y tomo suplementos", disparó. Sin embargo, el médico Jorge Tartaglione la corrigió rápidamente para no instalar una confusión en la sociedad.

cirio-insaurralde.jpg
Jesica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en noviembre de 2014.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en noviembre de 2014.

"Hay personas que están en contacto muy estrecho y no terminan contagiadas. Es un tema inmunitario, puede ser por la carga viral. Ella puede dar positivo después, por eso tiene que estar en cuarentena. Todo contacto estrecho tiene que aislarse. No se puede saber si ella tiene más o menos inmunidad. No tiene relación que ella haga actividad física", expresó.

Jésica Cirio habló sobre el estado de salud de Martín Insaurralde - La Peña de Morfi 2020

Por último, Cirio remarcó que Insaurralde la está pasando muy mal. Tiene fiebre, tos, dolor muscular, y además es paciente de riesgo no solo por el cáncer que tuvo años atrás. Tiene insuficiencia renal y asma crónica.