Desde el jueves a la noche y durante el viernes a la madrugada, Aguas Santafesinas tenía programadas tareas en calle Millán Medina, casi llegando a Blas Parera. Sin embargo, el cambio de válvula se demoró unas horas y la obra continúa. Por esta razón, gran parte de las viviendas del norte de Santa Fe están sin agua.
Este viernes a primera hora, Germán Nessier, vocero de la empresa comunicó que los trabajos están finalizando. "Hubo un poco de demoras, típicas de una obra de este tipo", indicó en diálogo con el periodista José Curiotto en el programa Creo de Aire de Santa Fe.
Leer más ► El tiempo en Santa Fe este viernes 12 de marzo del 2021
Una vez que las tareas en Millán Medina finalicen se recuperará el servicio de agua en toda la zona. No hay una hora estimada, porque la normalización será progresiva. "Estamos en la instancia final y el sistema se restablecerá de manera gradual", explicó Nessier.
Temas
Te puede interesar




Dejá tu comentario