Felicitas Alvite cerró sus redes sociales tras el repudio por sus publicaciones desde prisión domiciliaria
La joven, imputada por homicidio simple con dolo eventual, había reaparecido en la plataforma tras obtener el beneficio judicial.
A menos de un mes de haberse entregado a la Policía, la defensa de Felicitas Alvite, la influencer que mató a un motociclista en La Plata, solicitó nuevamente la libertad de la joven de 20 años.
Felicitas Alvite, conocida como “La Toretto” de La Plata, cerró su cuenta de Instagram luego de recibir una ola de críticas por mostrarse en redes sociales con un nuevo look mientras cumple prisión domiciliaria por la muerte del motociclista Walter Armand.
Te podría interesar
La joven, imputada por homicidio simple con dolo eventual, había reaparecido en la plataforma tras obtener el beneficio judicial y compartió imágenes que generaron un fuerte rechazo en la opinión pública y, especialmente, en la familia de la víctima. La exposición generó indignación en redes y motivó la eliminación de su perfil digital.
Desde su casa en City Bell, donde permanece desde hace poco más de un mes tras haber estado detenida en la Unidad Penitenciaria N°51 de Magdalena, Alvite publicó una foto y un video que avivaron la bronca social. La familia Armand volvió a reclamar justicia y expresó su dolor por lo que consideran un acto provocador.
La causa, aun en etapa de instrucción, podría llegar a juicio oral a fines de 2025. Mientras tanto, el pedido de una condena efectiva y el rechazo a los beneficios judiciales siguen marcando la lucha de los allegados de Walter, quienes sostienen que “la prisión domiciliaria no es justicia”.
LEER MÁS► Sospechan que los bonaerenses detenidos por el robo en Gobernador Crespo se equivocaron de casa
En redes se ufanaba de manejar rápido: cruzó en rojo y mató a un motociclista





