martes 25 de enero de 2022
Actualidad Florencio Varela | Buenos Aires |

El reproche de un ladrón antes de asesinar a su víctima": ¿Qué te hacés el gil? A mí no me vas a ca..."

El momento en el que asistían a Sebastián Rodríguez, asesinado en Florencio Varela por un ladrón que se hizo pasar por vendedor de una moto.

Un joven de 26 años que había pactado la compra de una moto por una red social fue asesinado de dos balazos cuando el falso vendedor lo emboscó para robarle.

El crimen ocurrió este miércoles, alrededor de las 19.15, en el cruce de 414 y La Cautiva, en Florencio Varela, Buenos Aires.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que la víctima, identificada como Sebastián Rodríguez, había pactado la compra de una moto a través de la red social Facebook y se dirigió al lugar indicado por el supuesto vendedor a bordo de un auto junto con un amigo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al llegar al lugar, el joven bajó del coche para encontrarse con la persona con la que se había contactado y realizar la operación.

Segundos después descubriría que era todo una trampa. El supuesto vendedor era en realidad un ladrón armado que le exigió que le entregara sus pertenencias.

Según voceros de la investigación, Rodríguez regresó al auto para darle su celular, aunque quiso simular que se lo daba adentro de una bolsa que en realidad tenía unas toallitas femeninas.

"¿Qué te hacés el gil? A mí no me vas a cagar", lo amenazó el asaltante. Luego le disparó tres veces: dos balazos dieron en el abdomen de Rodríguez, mientras que el tercero le dio en la espalda.

Tras el ataque, el ladrón fue hasta el auto en el que estaba el amigo del joven y le robó el celular que le pertenecía a Rodríguez. La víctima fue trasladada por su amigo a un hospital de la zona, donde finalmente murió.

El hecho es investigado por la fiscal María Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.