menu
search
Actualidad Morena Domínguez | Fernando Báez Sosa |

El desgarrador mensaje de la mamá de Fernando Baéz Sosa a Morena, la nena asesinada en Lanús

Luego de la muerte de Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada en Lanús, la mamá de Fernando Baéz Sosa compartió un mensaje de apoyo a la familia.

Mientras la sociedad en su conjunto sigue conmocionada por el trágico fallecimiento de Morena Domínguez, la niña de 11 años que fue víctima de un asalto mortal en Lanús por parte de motochorros que le arrebataron su teléfono celular mientras se dirigía a la escuela, la madre de Fernando Baéz Sosa compartió un mensaje de apoyo hacia la familia afectada.

Durante el transcurso de este día, la madre de Fernando, quien perdió la vida a manos de los rugbiers de Zarate en 2020 en Villa Gesell, compartió un mensaje de profundo pesar en su cuenta personal de Instagram, expresando su solidaridad con la familia de la joven víctima.

LEER MÁS► Crimen de Morena Domínguez: un compañerito fue viral por su llanto desgarrador y su pedido desesperado

La publicación, realizada a través de una historia en Instagram, incluía un lazo negro y una breve frase: "Justicia por y para Morena", un gesto de apoyo dirigido a la familia de la niña que falleció en la mañana de ayer.

image.png

Durante la tarde de este jueves, se llevó a cabo el funeral de la menor, en el que familiares y amigos la despidieron en medio de un dolor abrumador y exclamaciones de justicia en contra de aquellos que le arrebataron la vida.

LEER MÁS► En el final de la campaña, el crimen de Morena Domínguez despertó un debate por la seguridad que Santa Fe no pudo dar

Así fue el ataque de los motochorros a Morena

Las imágenes muestran el momento exacto en el que los delincuentes interceptaron a la nena, le pegaron en la cabeza y en la panza, le robaron el celular y se escaparon a toda velocidad.

En el video de una cámara de seguridad se ve a Morena caminando por la calle con el celular en la mano. Apenas unos segundos después, los ladrones, arriba de la moto, la cruzaron.

Uno de ellos bajó, la golpeó sin piedad en la cabeza y le robó el celular. Rápidamente, se volvió a subir a la motocicleta y escapó.