menu
search
Actualidad Lucio Dupuy | Fernando Báez Sosa |

El conmovedor abrazo del abuelo de Lucio Dupuy y los papás de Fernando Báez Sosa

Ramón Dupuy se acercó al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores para acompañar a la familia de Fernando en la sentencia del juicio. Mirá el emotivo momento.

En la previa de la audiencia, se lo vio protagonizando un conmovedor abrazo con Graciela Sosa, la mamá de Fernando.

A tan solo minutos de conocerse las condenas a perpetua para cinco imputados y a otros tres a 15 años, se vio entrar en Tribunales al abuelo de Lucio Dupuy. Encontrados desde el dolor y la tristeza, Ramón Dupuy había manifestado que esperaba que sea los jueces elaboraran "una condena ejemplar". Aunque expresó que no cree en la justicia, luego de la sentencia que determinaron para las asesinas de su nieto.

LEER MÁS► Los padres de Fernando Báez Sosa le hicieron un regalo muy especial a los abuelos de Lucio Dupuy

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1622626750726385664

Fernando Báez Sosa y Lucio Dupuy: dos víctimas de asesinato que unieron al país en pedido de justicia

Ramón Dupuy le prometió hace un año a la mamá del estudiante de Derecho asesinado en Villa Gesell que estaría presente en la sentencia del juicio para apoyarla a ella y a Silvino. Y cumplió.

"Vinimos a acompañar. Ojalá les den la condena que se merecen, ojalá sea así", pidió Ramón, que luego opinó que la sentencia "debería ser una prisión perpetua".

Al ser consultado sobre qué opina de la justicia argentina, Ramón se quedó en silencio un instante. "Sin palabras", dijo y se retiró.

Ante las preguntas de la prensa, Ramón dijo que no hablaría sobre el caso de su nieto. La semana pasada, el tribunal de La Pampa había encontrado culpables a las dos acusadas, Magdalena Espósito Valenti (25) y Abigail Páez (28), aunque la sentencia se conocerá finalmente el próximo 16 de febrero. La familia Dupuy también había pedido la reclusión perpetua.

Crimen de Lucio Dupuy: el veredicto contra Abigaíl Páez y Magdalena Espósito

Crimen de Lucio Dupuy: el veredicto contra Abigaíl Páez y Magdalena Espósito