LEER MÁS ► Terror en Buenos Aires: una mujer policía le disparó a su expareja después de discutir
Según la investigación, el hombre de 42 años degolló a su hijo de varias puñaladas y luego se dirigió hasta la casa de un vecino, al cual le advirtió lo que había hecho.
Ante esta terrible confesión, el vecino llamó al 911 y el homicida se escapó. Cuando efectivos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Chivilcoy acudieron al lugar de la denuncia, hallaron el cuerpo del menor y metros más adelante al hombre ahorcado en la rama de un árbol.
Arturo Pertosa, secretario de seguridad de la localidad, señaló que previo a suicidarse, el hombre intentó prenderse fuego y por este motivo tenía heridas de gravedad en su cuerpo.
“Entiendo que, al no haber logrado su cometido, terminó ahorcándose, atando una soga a un árbol. Entiendo que el proceder ya estaba premeditado, por eso tenía una soga. Es muy difícil saber qué le pasó por la cabeza en ese momento”, señaló el funcionario a un medio local.
En el lugar los Peritos de la Policía Científica certificaron que Itán Quiroz tenía heridas cortantes en el cuello y el estómago.
Se supo que dos días antes al crimen el hombre estuvo detenido por no respetar una perimetral que impuso su expareja. La causa por “homicidio y averiguación de causales de muerte” quedó en manos de la Unidad Funcional N° 4.