menu
search
Actualidad Asesinato | Buenos Aires | boliches

Asesinato en Buenos Aires: mataron a un joven de 20 años tras discutir en un boliche de San Justo

Una discusión en un boliche de San Justo terminó en el asesinato de un joven de 20 años por otro de 19.

Un fatídico asesinato sacudió la noche en San Justo, Buenos Aires, cuando un joven de 20 años perdió la vida de manera trágica luego de recibir un disparo en la cabeza durante una discusión en uno de los boliches más conocidos de la zona.

LEER MÁS ► Entró a robar a una casa, se escondió en un placar y fue baleado por la Policía

Asesinato en un boliche de San Justo: un joven murió de un disparo en la cabeza

El suceso tuvo lugar en el "Teatro Woodstock", la víctima, identificada como Gianfranco Di Luciano, fue fatalmente alcanzada por un disparo tras un altercado con otro joven de 19 años.

Según relatos policiales, la confrontación entre ambos individuos se desencadenó dentro del local y culminó en un trágico desenlace cuando Di Luciano recibió el fatal disparo en la cabeza.

san justo (1).jpg
Asesinato en San Justo: al sospechoso se le secuestró una pistola de calibre 9 milímetros.

Asesinato en San Justo: al sospechoso se le secuestró una pistola de calibre 9 milímetros.

Tras el atroz acto, el presunto agresor se dio a la fuga a bordo de un vehículo Ford Fiesta Kinetic, el cual fue rápidamente rastreado hasta el barrio Almafuerte, también conocido como Villa Palito.

La captura de Yoel Tahiel Tambussi, el sospechoso identificado, tuvo lugar en un boliche de dicho barrio, aproximadamente a 25 cuadras del escenario del crimen.

Durante la detención, se incautó una pistola calibre 9 milímetros y el automóvil Ford Fiesta utilizado por el presunto autor.

Una fuente extraoficial citada por el sitio Primer Plano Online refiere que el joven asesinado tenía una dosis de estupefacientes en su poder y que hay una línea de investigación que señala que se dedicaba a la comercialización de ese tipo de sustancias.

También, se supo que el detenido tenía dos dosis de la misma sustancia que se encontró en la víctima.