menu
search

Un hombre mató a puñaladas a sus padres en un escalofriante doble parricidio. El espeluznante crimen sucedió en barrio Nuevo Palermo de la ciudad de Diamante, Entre Ríos.

LEER MÁS ► Domingo trágico en Entre Ríos: ocho muertos por tres accidentes

Entre Ríos: un hombre mató a puñaladas a sus padres

El horrendo crimen se desencadenó en una vivienda de la calle Elio Gieco, entre Falucho y Ensenada, en medio de la noche del sábado. La escena del crimen revela un cuadro de horror, con signos de apuñalamiento y brutales golpes, sumergida en charcos de sangre.

Las víctimas, identificadas como un carnicero de apellido Rojas y su esposa, fueron brutalmente asesinadas a puñaladas y golpes con objetos contundentes.

diamante entre rios.jpg
Se dio intervención al Gabinete de Criminalística de Paraná y a la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos. 

Se dio intervención al Gabinete de Criminalística de Paraná y a la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos.

El conflicto se habría originado cuando su hijo y su nuera irrumpieron en la residencia en busca de dinero, desencadenando una discusión que terminó en tragedia.

El hijo, Daniel Rojas, de 36 años, junto a su pareja, Flavia Rodríguez, fueron detenidos en conexión con los homicidios. Ambos fueron hallados con prendas ensangrentadas y atendidos en el hospital local. Además, se incautaron dos armas blancas a pocos metros del lugar del crimen.

El personal de la Jefatura Departamental de Diamante, en colaboración con el Gabinete de Criminalística de Paraná y la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, continúa investigando este trágico episodio que ha conmocionado a la comunidad.