menu
search
Actualidad Entre Ríos | Paraná |

Quienes eran los tres jóvenes que murieron en un brutal choque frontal mientras volvían de un recital en Entre Ríos

El trágico accidente en Entre Ríos conmovió al pueblo de Tabossi, tras la muerte de tres jóvenes futbolistas menores de 25 años.

Un trágico accidente se cobró la vida de tres jóvenes menores de 25 años y sumió en profunda conmoción a la comunidad del pequeño pueblo entrerriano de Tabossi, situado a unos 60 kilómetros de Paraná, Entre Ríos.

LEER MÁS► Domingo trágico en Entre Ríos: ocho muertos por tres accidentes

image.png
La foto que tomaron los cuatro amigos antes del fatal accidente. (Foto: Facebook).

La foto que tomaron los cuatro amigos antes del fatal accidente. (Foto: Facebook).

Accidente de Entre Ríos: los vecinos conocían bien a las tres víctimas fatales

Los jóvenes participaban en diferentes clubes de fútbol de la ciudad y competían en el torneo amateur organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol.

Ayrton y Brian Bertozzi, hermanos de 22 y 24 años respectivamente, compartían una pasión por el deporte y habían sido parte del equipo de primera división del Club Social Deportivo Tabossi durante varios años.

En el club, todos conocían a “Gamuza” y a “Sore” desde que eran muy pequeños, habiendo jugado en uno de los clubes más distinguidos del lugar. De hecho, ascendieron desde las divisiones inferiores hasta la primera categoría en el Deportivo Tabossi.

“Hoy, una triste noticia oscurece a nuestro pueblo y especialmente a nuestro Club por el trágico accidente de tránsito que sucedió esta mañana. Extendemos nuestro más sentido pésame y abrazo a la familia y amigos de quienes eran una parte activa de nuestras actividades”, expresó el club en un comunicado, declarando además tres días de duelo.

image.png
Así quedaron ambos autos luego del brutal accidente en la ruta 12. (Foto: Policía Entre Ríos).

Así quedaron ambos autos luego del brutal accidente en la ruta 12. (Foto: Policía Entre Ríos).

Néstor Rodríguez, por otro lado, siguió un camino en el fútbol distinto al de los hermanos Bertozzi. El joven de 25 años había jugado en varios clubes de la región.

Como delantero, “Puña” comenzó su carrera en el Deportivo Tabossi y luego se unió a la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, también conocida como “El Cultural Crespo”, ubicada en la localidad de Crespo, a 50 kilómetros de su lugar de origen.

Los tres amigos, junto a Emiliano Enrique, quien aún permanece hospitalizado, eran aficionados de la música tropical y habían comprado entradas para un festival musical con actuaciones de grupos como Néstor En Bloque, L-Gante y la Banda de la Lechuga. El evento había causado gran expectación en la ciudad.

Después del concierto, en su regreso, sufrieron un violento choque frontal contra un Toyota Corolla conducido por Maximiliano Eduardo Zapata (31) y Agustina Sukmanowski Pintado (35), presunta propietaria del vehículo.

Ambos, originarios de la ciudad de Paraná, fueron hospitalizados en la misma clínica que Enrique en Crespo, con lesiones graves, de acuerdo a la policía.