menu
search
Policiales Entre Ríos | accidente fatal | accidente de tránsito

Accidente fatal en Entre Ríos: tres jóvenes murieron en un choque frontal mientras volvían de un recital

Tres personas fallecieron, producto de un choque frontal entre dos autos, esta mañana en Entre Ríos.

Un trágico choque entre dos autos sobre la ruta 12, en Crespo, Entre Ríos, se cobró la vida de tres jóvenes y dejó otras tres personas heridas. Fue este domingo, cerca de las 7 am, mientras volvían de un recital en donde cantó LGante, Néstor en Bloque y la Banda del Lechuga.

Fuentes policiales de Entre Ríos, confirmaron que el choque se dio entre un Toyota Corolla, en el que viajaba una pareja, oriunda de Paraná, y un Volkswagen Golf, con cuatro jóvenes, que iban rumbo a Nogoyá, luego de haber asistido a un recital en la localidad de Crespo.

Tres de las cuatro personas, que iban en el vehículo VW Golf, color negro, fallecieron en el acto.

LEER MÁS ► Triple choque de camiones en la Autopista Rosario - Santa Fe

Las imágenes son aún más impactantes que el relato. El vehículo Toyota, color blanco, quedó semidestruido, mientras que el VW negro, se partió al medio. Dos de las tres víctimas fatales, entre 20 y 30 años, fueron identificados con los apellidos Bertozzi y Rodríguez. El tercer involucrado, sería hermano de Rodríguez.

Tanto el conductor del Golf (23 años) y la pareja que iba en el Corolla, fueron trasladados de urgencia a la Clínica Parque de Crespo, con distintas heridas y politraumatismos. Luego fueron derivados al hospital San Martín de Paraná.

corolla.jpg
Las tres personas fallecidas iban en el vehículo negro.

Las tres personas fallecidas iban en el vehículo negro.

El jefe de la comisaría de Crespo, Daniel Roldán, anticipó en una radio de la localidad que, "dos de las personas internadas, están en grave estado".

Además de la presencia de agentes de la policía local, el equipo de respuesta incluyó al médico policial, expertos en Accidentología Vial, y a los Bomberos Zapadores, quienes se encargaron de rescatar a las víctimas y heridos de entre los restos de los vehículos, así como de trasladar los fallecidos a la Morgue Judicial de Oro Verde.

Las primeras teorías sobre las causas del accidente sugieren que el conductor del Toyota es el principal responsable, así también lo había indicado previamente el comisario. El fiscal de guardia, Laureano Dato, ha tomado cartas en el asunto, esperando la recuperación del conductor implicado para proceder con la imputación formal.