sábado 24 de octubre de 2020
Actualidad | Octubre | Redes sociales | Patricia Bullrich

#12O: convocan a un nuevo banderazo contra el Gobierno el 12 de octubre

Un nuevo banderazo con críticas hacia el Gobierno nacional fue convocado a través de las redes sociales para el lunes 12 de octubre, bajo la consigna "Somos libres".

Con fuertes críticas por el intento del kirchnerismo de remover a tres jueces que investigan a Cristina Kirchner y el pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, un nuevo banderazo que cuestiona al Gobierno fue convocado a través de las redes sociales para el lunes 12 de octubre, bajo la consigna "Somos libres".

Twitter">
https://twitter.com/CampoMasCiudad/status/1313895908615094272

Con los hashtags #12O, #12Oyovoy y #todosperotodosalascalles", circulaban por Twitter, Facebook y WhatsApp distintos videos de convocatoria para el Día de la Diversidad Cultural. Las publicaciones remiten a imágenes de protestas previas que fueron en el mismo sentido con fuerte protagonismo de banderas celestes y blancas, y el himno nacional de fondo.

Una de las convocantes a la marcha fue Patricia Bullrich

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, convocó a una marcha para el próximo 12 de octubre en contra del gobierno de Alberto Fernández.

A través de las redes sociales, la referente del macrismo llamó a un “banderazo” que tendrá sede en el Obelisco aunque también se replicará en las principales ciudades de país.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1313495519776440322

En el video invitando a la movilización, Bullrich dio un mensaje en el que habló de un país "en la debacle total" y de la "agenda clandestina" de la vicepresidenta Cristina Kirchner.