miércoles 2 de diciembre de 2020
Actualidad | marcha | Argentina | Reforma Judicial

Banderazo contra el gobierno: la gente se moviliza en el Obelisco y diferentes puntos del país

Esta tarde manifestantes se concentraron en todo el país para reclamar en "defensa de la libertad" y en contra de la reforma judicial. El Obelisco de Buenos Aires fue el centro pero las marchas se extendieron en distintas ciudades de todo el país.

Miles de personas realizaban esta tarde una nueva protesta en contra del Gobierno con una concentración en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y en los alrededores de la quinta presidencial de Olivos. A la manifestación se unieron personas de toda Argentina que reclamaron a los gobiernos nacionales y provinciales diferentes consignas.

Marcha contra el gobierno Olivos.jpg
En Olivos, miles de personas se manifestaron en contra del gobierno.

En Olivos, miles de personas se manifestaron en contra del gobierno.

Leer más ► Qué panorama se abre con el "súper cepo"

Al igual que otros "banderazos" de los últimos meses, la protesta fue convocada principalmente por las redes sociales con consignas muy diversas en contra de la gestión del presidente Alberto Fernández, referidas, entre otras temas, a la reforma judicial, y conceptos como "defensa de la libertad".

Marcha contra el gobierno Tigre.jpg
Movilización contra el gobierno en Tigre.

Movilización contra el gobierno en Tigre.

El epicentro de la protesta es el Obelisco, pero también se realizan manifestaciones frente a la quinta de Olivos y en las ciudades de La Plata, Córdoba y San Miguel de Tucumán, entre otras.

Marcha contra el gobierno 2.jpg
La gente concentrándose esta tarde en el Obelisco.

La gente concentrándose esta tarde en el Obelisco.

En la provincia de Santa Fe también hubo movilizaciones. En las dos ciudades más grande, Santa Fe y Rosario, la gente pidió por "justicia igualitaria" y se unió al reclamo de todo el país.

Rosario movilización 1.jpeg

Dejá tu comentario