Actualidad Mar del Plata: cayó un poste en plena marcha y dos mujeres resultaron heridas Ocurrió en el centro de Mar del Plata durante la marcha del 24 de marzo. Dos mujeres fueron hospitalizadas y se investigan las causas.
Actualidad El fotógrafo Pablo Grillo reapareció en Plaza de Mayo y cubrió la marcha por el 24 de marzo El fotógrafo, herido en 2025 durante una protesta, volvió a Plaza de Mayo y registró la masiva marcha por los 50 años del golpe.
Política Mayra Mendoza encabezó una masiva marcha a Plaza de Mayo y lanzó críticas al Gobierno Desde la ex ESMA a Plaza de Mayo, Mendoza encabezó la marcha de La Cámpora y pidió “cuidar la democracia” con duras críticas al Gobierno.
Actualidad A 50 años del golpe: masiva movilización en Plaza de Mayo por el 24 de marzo Organismos, partidos y gremios marcharon en todo el país a 50 años del golpe de 1976 con fuertes mensajes políticos.
Actualidad Crimen en Ituzaingó: marchan para pedir justicia por un joven baleado por un policía Convocan a una marcha por Juan Cruz Leal, el joven de 20 años asesinado por un policía en Ituzaingó.
Política El Gobierno define cuándo se vota la reforma laboral y analiza sumar controles en marchas Tras los hechos registrados el miércoles pasado mientras se debatía la reforma laboral, el Gobierno analiza endurecer los controles de las manifestaciones.
Santa Fe Marcha en Santo Tomé por el crimen de Jeremías Monzón: fuerte reclamo de justicia Vecinos y familiares se movilizaron este viernes en Santo Tomé para reclamar justicia por el crimen de Jeremías Monzón.
Santa Fe Marchas por Jeremías: una fue esta mañana en Santa Fe y la otra será por la tarde en Santo Tomé Este viernes se realizó una marcha por la mañana en Santa Fe y por la tarde, a las 19:30, habrá otra en Santo Tomé, convocada por familiares y allegados de Jeremías Monzón.
Actualidad Buscan a Milagros Malagreca: habrá dos marchas por la adolescente desaparecida en Laferrere Milagros Malagreca, de 15 años, desapareció el 20 de octubre en Laferrere. Su familia convoca a dos marchas para exigir su aparición con vida.
Política Santa Fe marchó contra la violencia de género y los femicidios: así fue la movilización en la ciudad Organizaciones de la ciudad de Santa Fe se movilizaron contra la violencia de género, exigiendo justicia por los femicidios y otros hechos de violencia.