La paritaria docente tiene un nuevo capítulo este viernes desde las 8:30. Se vuelvan a encontrar en el Ministerio de Trabajo las autoridades provinciales designadas para la negociación y los representantes de los gremios.
Leer más ► Multitudinaria movilización de docentes en la primera jornada de paro
La primera reunión se había desarrollado el jueves 27 de febrero, ocasión en la que el gobierno de Santa Fe presentó una oferta de 3% de incremento, más 870 pesos en concepto de material didáctico. La propuesta fue ampliamente rechazada por la docencia santafesina, que tanto en el caso de Amsafé como en el de Sadop decidió un paro de 48 horas como medida de fuerza, lo que se concretó este lunes y martes.
Administración central y salud, también
El día lunes 9 de marzo a las 11, se llevará a cabo en el Ministerio de Gestión Pública la segunda cita entre los representantes del Gobierno de Santa Fe y la conducción de Upcn y ATE, en el marco de lo dispuesto por la Ley Provincial 10052 modificada por la Ley 12750.
Leer más ► Ante la ola de violencia, el intendente Emilio Jatón convoca al Consejo de Seguridad
Cinco días después, el viernes 13, será el turno de los profesionales de la salud comprendidos por la ley 9282. Se realizará en la sede del Ministerio de Trabajo, a partir de las 10.
Tanto en la paritaria de la administración central como en la del área de la alud, hasta el momento el Gobierno no ha presentado ningún tipo de oferta salarial.
"El objetivo perseguido es lograr acuerdos en lo que hace el régimen salarial y las condiciones laborales, en un marco de colaboración y buena fe con el que deben llevarse a cabo las negociaciones", indica el parte de prensa remitido por el Gobierno de la provincia de Santa Fe.
Te puede interesar






Dejá tu comentario