menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara criticó a la prensa tras el escándalo de Mauro Icardi y su exempleada

A través de sus redes sociales, Wanda Nara contó cómo hacía para lidiar con las diversas versiones que se hablan de ella.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Nara respondió consultas de sus seguidores

En las últimas horas, le consultaron, a través de su cuenta de Instagram qué opinaba de las noticias y cómo hacía para lidiar con las diversas versiones que revolotean sobre ella en los medios. "¿Te molesta que ensucien tu nombre difamándote?", le preguntaron.

"En el fondo, siento que la mayoría me conoce... Y sabe que están vendiendo o haciéndoles creer cosas que no son reales por un minuto de rating", contestó Wanda Nara.

image.png
Wanda Nara respondió consultas de sus seguidores.

Wanda Nara respondió consultas de sus seguidores.

Wanda Nara habló de la prensa

Además, afirmó: "Me duele cuando utilizan personas inocentes porque muchas veces las consecuencias de la exposición sin sentido o con el único propósito de lastimar e injuriar perjudica mucho al que las hace, que no tiene experiencia en este medio".

"No son todos, son un pequeño grupo. Hay muchísimos periodistas y personas del medio que son personas primero, se preocupan, preguntan y hablan con respeto, con coherencia", comentó y agregó: "Muchas veces solo se necesita usar el sentido común y dejar de lado la envidia o la maldad. Ahí la vida fluye más liviana y atraemos cosas positivas".

image.png
Wanda Nara habló de la prensa.

Wanda Nara habló de la prensa.

Flor de la V fulminó a Wanda Nara

Wanda Nara fue portada de todos los medios nacionales luego de que filtrara un audio de ella en donde daba a conocer que le iba a pedir el divorcio a su esposo y padre de sus dos hijas, Mauro Icardi. Sin embargo, a los pocos días, la empresaria se fue de vacaciones con el futbolista y dio marcha atrás a su decisión. Por esto, Flor de la V, conductora de Intrusos, opinó de la mediática sin filtro.

"Wanda tendría que hacer un programa que se llame La gran mentira. Le quedaría brutal", dijo con relación al supuesto juego que Wanda Nara habría hecho sobre su matrimonio.

El encargado de darle pie a la conductora fue Guido Záffora, quien dio detalles de los compromisos laborales de Wanda con Telefe y Paramount+, que habría generado un malestar en Claudia Villafañe. "Wanda cerró para hacer un programa que iba a hacer Claudia, para Paramount+. Wanda se lo (hace el gesto de robó)… Le ofrecieron el combo, con ¿Quién es la máscara?", dijo el panelista.