menu
search
Espectáculos Flor de la V | Wanda Nara | Mauro Icardi

Flor de la V fulminó a Wanda Nara: "¡Nos ve la cara de pelotu...!"

La conductora de Intrusos opinó sin filtro de Wanda Nara, quien dio marcha atrás a su separación de Mauro Icardi.

Embed

Flor de la V opinó de Wanda Nara y Mauro Icardi

"Wanda tendría que hacer un programa que se llame La gran mentira. Le quedaría brutal", dijo con relación al supuesto juego que Wanda Nara habría hecho sobre su matrimonio.

El encargado de darle pie a la conductora fue Guido Záffora, quien dio detalles de los compromisos laborales de Wanda con Telefe y Paramount+, que habría generado un malestar en Claudia Villafañe. "Wanda cerró para hacer un programa que iba a hacer Claudia, para Paramount+. Wanda se lo (hace el gesto de robó)… Le ofrecieron el combo, con ¿Quién es la máscara?", dijo el panelista.

Embed

Flor de la V se enojó con la actitud de Wanda Nara

Con una firme posición tomada sobre el modus operandi de Wanda Nara, al momento de hablar públicamente sobre su relación con Mauro Icardi, Flor de la V fue súper sincera al ver que la versión de separación y divorcio no era real. “Me voy a meter en este tema que la verdad es que nos apasiona: el Wandagate. ¡Nos ve la cara de pelotu…!”, dijo la conductora, sin vueltas.

“Llega un momento en donde vos decís: ‘es tanto’, porque finge demencia. Es incomprensible todo lo que sucede”, finalizó con humor.

Wanda Nara: entre la supuesta crisis con Icardi y las denuncias laborales