El influencer digital Arthur Urach, de Brasil utilizó sus redes sociales para responder a las numerosas preguntas de sus seguidores. El hijo mayor de Andressa Urach, que causó polémica al convertirse en la mano derecha de su madre en su trabajo en plataformas de contenidos para adultos, volvió a generar controversia.
Qué dijo Arthur Urach, el influencer de Brasil que graba a su madre
En contexto, además de DJ, Arthur también es fotógrafo y se encarga de ser el camarógrafo de los vídeos eróticos que Andressa graba con hombres y mujeres en sus perfiles en webs de contenido para adultos. El joven de 18 años ya habló varias veces de que no se siente extraño al ver a su madre teniendo relaciones sexuales, pero una y otra vez le vuelven a preguntar sobre el tema.
LEER MÁS ► Una influencer vegana murió tras seguir una dieta extrema basada en solo frutas
Esta vez no fue diferente. Uno de los seguidores de Arthur Urach cuestionó al joven sobre lo que realmente siente al ver a su madre “en acción”: “¿No sentís nada grabando a tu madre?”, confesó una fan del hijo de Andressa Urach. Una vez más, el chico negó cualquier “clima”.
“Chicos, aquí está la cuestión. Grabamos y todo es muy profesional. Hay un guion, tenemos todo listo para grabar, cortar la escena, siguiente escena, ¿entienden? No es una cuestión de '¡Guau, sexo!', ¿entienden? Por supuesto, si fuera a la habitación de mi madre y ella estuviera teniendo relaciones sexuales, ¡me sentiría muy incómodo, sinceramente!, dijo el hijo de la ex Miss Bumbum.
LEER MÁS ► Brasil: una mujer se casó con un muñeco de trapo y ahora lo acusa de infidelidad
Arthur Urach también respondió sobre la posibilidad de vender también fotos y vídeos eróticos en el futuro: “Podrías vender fotos y vídeos”, sugirió una seguidora. “Me podría hacer rico, pero ¿quién sabe?”, lo dejó abierto el chico.
Recientemente, la influencer habló sobre la forma en que su heredero la ayuda: “Cuando cumplió 18 años y ahora, hace poco que me metí en el contenido para adultos, le pregunté: 'Mira, te gusta la fotografía, es un mercado que te gusta'. ¿Querés trabajar conmigo?'. [Dijo:] '¡Si quiero!'. Para nosotros es sumamente profesional”, explicó la ex Miss Bumbum.
Temas