Qué pasó entre Meirivone y su marido el muñeco de trapo
Tras el supuesto engaño, la mujer de 37 años afirma que su esposo ahora está durmiendo en el sofá y que incluso le quitó el "pene". Ella dijo: 'Me enteré cuando mi amigo me envió un mensaje una noche diciendo que me estaba engañando, así que esa noche me puse muy mal y lo hice dormir en el sofá".
LEER MÁS ► Compró milanesas, se enamoró del carnicero y su reacción fue viral
Como castigo, Meirivone decidió desprender el pene consolador de Marcelo, el muñeco de trapo. Al respecto, declaró: "es solo un consolador de goma blanco, que mide unos 16 cm. Entonces decidí quitárselo. Lo he hecho antes. Tengo miedo de que otras mujeres toquen el pene de Marcelo, por eso me gusta guardarlo en el cajón [de la ropa interior] cuando salimos a bares o espectáculos".
Marcelo supuestamente engañó a Meirivone en el pasado. Ella dijo: "La última vez encontré una tanga de color rosa brillante en el suelo. Me enteré de que Marcelo había estado con otra mujer, pero cuando le pregunté de quién era la tanga no me respondió".
LEER MÁS ► Tragedia en Brasil: el choque entre un camión y un colectivo deja 25 muertos
"Marcelo es travieso, va detrás de las mujeres y luego me miente diciendo que no pasa nada". También afirma que el muñeco de trapo tiene más de 500 contactos en su WhatsApp, todos ellos mujeres, agregando que "de vez en cuando lo agarro conversando con una chica, y cuando le pregunto quién es, intenta decir que es su prima".
LEER MÁS ► El youtuber "Speed" sufrió una simulación de secuestro por sus fans de Brasil y se orinó encima
Por ahora Marcelo sigue durmiendo en el sofá y aún no ha recuperado su pene.