Una joven argentina se enamoró del carnicero de su barrio y su historia se volvió viral en TikTok. La mujer, identificada como Romina, contó que nunca había ido a la carnicería de su barrio porque es vegetariana, pero que, debido a que su hermano la iba a visitar, decidió comprarle unas milanesas.
Cuando Romina llegó al local, el carnicero, que no fue identificado, le pareció muy atractivo. “No puede ser, me enamoré del carnicero”, comentó la joven en el video que compartió en TikTok.
LEER MÁS ► Se cansaron de cortar el pasto, idearon un plan para ahorrar tiempo y ahora son viral en TikTok
Sin dudarlo, Romina volvió a la carnicería para pasarle su número al joven. “Hola em... ¿Viste que yo te compré recién?”, le dijo Romina al carnicero. “Sí, me acuerdo”, respondió él. “Bueno eh, la verdad me pareciste muy lindo y quería saber si te puedo pasar mi número para hablar y hacer algo”, expresó ella.
Para su sorpresa, el carnicero aceptó y se intercambiaron los contactos. Una vez hecho eso, la mujer salió eufórica del local con una sonrisa de punta a punta. “¡Me dijo que sí!” Estoy enamorada, no, no, no, no, estoy enamorada”, resaltó.
LEER MÁS ► Rechazó trabajar en un country porque "no lo dejan entrar con su compañero" y se volvió viral
El video se hizo viral en pocas horas y superó los 7 millones de reproducciones y los 900.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Necesitamos ver al carnicero”, escribió un usuario. “¿Te habló?” contá”, respondió otra usuaria. “Mi novio trabaja en una carnicería, espero que no sea él jajaja”, puso una seguidora a modo de chiste.
Romina aún no reveló si el carnicero se comunicó con ella, pero su historia se convirtió en un ejemplo de que el amor puede surgir en los lugares más inesperados.


