menu
search
Actualidad viral | Bahía Blanca |

Rechazó trabajar en un country porque "no lo dejan entrar con su compañero" y se volvió viral

Un fletero se volvió viral al rechazar un trabajo en un country porque no lo dejaban entrar con su compañero, su perrito llamado Quinoto

La historia comenzó cuando una mujer quiso contratar un servicio de fletes para transportar una estantería desde Bahía Blanca a Pago Chico, un barrio privado del ingreso a Punta Alta. Cuando se contactó con el fletero, la mujer se sorprendió al recibir la respuesta: "No hago fletes a Pago Chico. No me dejan entrar con mi compañero".

LEER MÁS ► ¿La raza de tu perro determina su comportamiento?: esto dice el colegio de médicos veterinarios

Confundida, la mujer quiso saber el porqué de la situación y ahí supo que ese compañero era un perro.

La insólita situación fue compartida por una vecina en sus redes sociales y se volvió viral. En el posteo, incluye una captura de pantalla de la conversación que una de sus amigas tuvo con "Fletes Moni" y una imagen que muestra claramente la implicancia del animal en el servicio.

image.png

En la foto, se puede ver que el camión de fletes azul lleva ploteada una imagen del perro en el techo de la cabina con la inscripción: "Cuidado con Quinoto". Debajo, en el asiento del conductor, el protagonista de la historia posa con las patas sobre la ventanilla.

Es que los responsables de "Fletes Moni" no trabajan sin el compañero Quinoto, aunque respetan su voluntad cuando prefiere permanecer en su casa descansando.

"No aceptan animales, dicen, y yo no dejo a mi compañero por nada, a menos que él se quiera quedar", explicaron en la conversación WhatsApp.

La historia tuvo mucha repercusión en las redes sociales, donde la usuaria compartió las imágenes. Incluso Aldana, la hija del responsable de "Fletes Moni", apareció entre los comentarios.

image.png
Quinoto, el compañero incondicional.

Quinoto, el compañero incondicional.

"Es mi papá y mi Quinotito, siempre están juntos", escribió en el posteo junto al emoji de un corazón.

La mujer que publicó el intercambio contó que la conversación no fue de ella, sino de una amiga suya llamada Julia. "Julia volvió a hablar con el fletero y me dice que tiene el teléfono explotado de mensajes y de llamados. La gente lo tomó con mucho cariño. Todos son fans de Quinoto y todos lo quieren contratar", dijo.

Incluso, al conocerse la noticia, desde el barrio privado le aseguraron que no hay ningún inconveniente de que entre al lugar junto con Quinoto.

Mirá la publicación original:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FKrCarlit%2Fstatus%2F1727331625573425305&partner=&hide_thread=false