En TikTok es usual ver video viral de jóvenes contando situaciones de su vida. En esta ocasión fue Sofía Peleteiro, una joven tiktoker, que compartió con sus seguidores que quiso hacerse un tatuaje de una llama en el cuello, pero el resultado no fue lo que ella esperaba.
LEER MÁS ► Un argentino mostró lo que compra por 100 euros en Italia y se volvió viral
Se quiso hacerse un tatuaje en el cuello y no termino cómo pensaba
"Mirá amiga, yo me quería tatuar esto, que no es muy complicado, me iba a quedar flama y mirá lo que me hicieron", le cuenta Sofía a una amiga entre lágrimas.
Frente a esta situación, la joven revela que se había animado a hacerse un tatuaje en el cuello con un amigo de una amiga, quien era tatuador, pero el resultado no termino siendo el que ella esperaba. Según cuenta, parece "pasto" o "pelo" que le sale del pecho.
"No paro de llorar", señala y explica: "Le pedimos que nos haga cosas chiquititas, simples, y no sabés lo que me hizo... lo llegás a ver y yo sé que te vas a reir, pero no sabés cómo estoy, estoy re mal".
LEER MÁS ► El sorprendente origen del TikTok viral del mapache que baila al ritmo de Raffaella Carrà
Luego de unas horas, la joven comentó que se puso en contacto con el tatuador y este le aseguro que se lo iria a tapar. Por otro lado, muchos tatuadores y seguidores le recomendaron que no lo haga y que espere a que le cicatrice antes de realizarse algún tatuaje nuevo
Temas
Te puede interesar