Hace unos días se hizo viral una madre que aseguró en redes sociales que el colegio es una "prisión para los niños". Cassyanne Clark, una joven inglesa, revolucionó TikTok luego de confesar que había sacado a sus hijos del colegio para enseñarles en su casa.
LEER MÁS ► Nueva moda viral: qué significa llevar patitos amarillos en la cabeza
Sacó a sus hijos del colegio porque cree que es una "prisión"
En el video, Cassyanne confesó que en vez de optar por el sistema tradicional educativo, determinó enseñarle a sus chicos en casa y que “viajen por el mundo” para que conozcan su entorno y argumento que les iría a ser más útil en la vida.
"Creo que un niño aprendería más del mundo exterior que sentado en un salón de clases aprendiendo sobre cosas que probablemente nunca volverá a usar", luego de confesar esto, captó la atención de miles de usuarios de TikTok que se mostraron sorprendidos por su decisión.
A su vez, la mujer aseguró que ve a las escuelas como una "prisión". Además, agregó que terminó decidiéndose por sacarlos de la escuela porque no estaba de acuerdo con algunas enseñanzas, como por ejemplo la educación sexual.
LEER MÁS ► Viajó a Bariloche y mostró todo lo que gastó para comer en sus vacaciones
Al ser consultada sobre el método educativo que tiene pensado adaptar a sus hijos, agregó que solo contrató un tutor particular para que le enseñe las materias básicas, como son matemática y lengua.
El video viral
Te puede interesar