menu
search
Viral | viral | moda |

Nueva moda viral: qué significa llevar patitos amarillos en la cabeza

Desde hace muy poco las calles se ven invadidas de jóvenes que tienen un patito amarillo en la cabeza, pero nadie sabe el significado de esta nueva moda viral.

LEER MÁS ► El hombre del "vestido viral de internet" confesó que intentó asesinar a su mujer

Qué significa llevar patitos amarillos en la cabeza, la nueva moda viral

Aunque puede ser utilizado como un accesorio más en los outfits de las personas, ponerse un patito amarillo en la cabeza puede contar con un significado relacionado con la expresión personal de mostrarse como alguien optimista y alegre.

El origen de esta moda viral no está definido por el momento, aunque una de las teorías más populares transmitidas por los usuarios es que es proveniente de los países asiáticos, siendo influenciada por los personajes de anime de Japón. Este accesorio se está vendido en la calle por $1.500 y se trata de un pequeño muñeco con un resorte que es enganchado en el pelo.

Moda viral de patitos en la cabeza (2).png
Qué significa llevar patitos amarillos en la cabeza, la nueva moda viral.

Qué significa llevar patitos amarillos en la cabeza, la nueva moda viral.

Cómo usar los patitos amarillos que están de moda

La imaginación es el único límite para adoptar esta tendencia del patito amarillo en la cabeza, podés ponértelo simplemente sobre el pelo, asegurarlo con una diadema o incluso diseñar un peinado específico que lo incorpore.

Para los más apasionados, existen varios complementos para realzar el patito, incluyendo clips para el cabello, pañuelos e incluso collares.

image.png
Patitos amarillos en la cabeza.

Patitos amarillos en la cabeza.

Dónde se puede comprar los patitos amarillos que están de moda

Los patitos amarillos están disponibles en tiendas de recuerdos, vendedores ambulantes, lugares turísticos y también en plataformas de venta en línea.

Temas