menu
search
Viral | Bariloche | TiKTok | viral

Viajó a Bariloche y mostró todo lo que gastó para comer en sus vacaciones

Una joven de TikTok reveló cuánto es lo que gastó para comer en su viaje a Bariloche en mayo de 2024.

En TikTok se hacen viral distintos videos en donde los usuarios comparten sus experiencias en destinos o locales gastronómicos y revelan lo que tuvieron que pagar. De esta forma, Milagros, una joven de TikTok (@mili.flkr), compartió en su cuenta que viajó a Bariloche y reveló cuánto gastó.

LEER MÁS ► Fueron a comer y se hizo viral al mostrar el insólito cobro que le hicieron

Viajó a Bariloche y mostró los excesivos precios

En su posteo, la joven comentó que una visita al Cerro Campanario tiene un valor de $8.000. En cuanto a la comida, indicó que los precios de los platos principales varían entre $9,000 y $13,000.

A su vez, en el video mostró que una hamburguesa con papas fritas le costó $12.000, mientras tanto, una merienda para dos personas en una reconocida cafetería de la ciudad de Bariloche puede valer $14.000. Lo que realmente sorprendió a sus seguidores fue el costo de media milanesa napolitana con puré, por $16.000, y una empanada simple a $1.800.

Viral en TiKTok, precios en Bariloche.png
La joven viajó a Bariloche y mostró lo que gastó en sus vacaciones.

La joven viajó a Bariloche y mostró lo que gastó en sus vacaciones.

En otro video, Milagros continuó mostrando más precios: una porción de entraña para dos, con papas fritas y dos bebidas, llegó a $42.600. También compartió los costos de otras meriendas, como un combo de dos bebidas y un sándwich por $13.700 y otro menú que incluía porciones de torta por $17.000.

LEER MÁS ► Video de TikTok: mostró como es que limpia su pava eléctrica, reveló el truco y se hizo viral

Este video generó todo tipo de comentarios en redes sociales, en donde los usuarios quedaron sorprendidos por los excesivos precios. "Enserio esos precios? +$50 para una cena para 2 personas? Bariloche se ve bonito pero muy caro", "Enserio esos precios? +$50 para una cena para 2 personas? Bariloche se ve bonito pero muy caro".