El periodista mexicano Yeiikov Linaldi se encontraba cubriendo un accidente vial en la ruta Acajete-Amozoc, en Puebla, cuando, para su horror, descubrió que las víctimas eran su propia familia.
El domingo 21 de septiembre, un choque en la mencionada ruta conmocionó a la comunidad local. Linaldi, conocido por su labor en un importante medio mexicano, se desplazó al lugar del siniestro para reportar lo sucedido, solo para encontrarse con que los heridos eran sus dos hijos, su exesposa y su exsuegro.
Reportero cubre accidente y revela que su familia está entre los heridos
El accidente fue causado por una conductora que manejaba bajo los efectos del alcohol, embistiendo el vehículo en el que viajaban los familiares del periodista. Todos los ocupantes del auto resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano.
Durante una transmisión en vivo, Linaldi, visiblemente afectado, no pudo evitar las lágrimas al reconocer a sus seres queridos entre los heridos. “Pedimos en estos momentos la ayuda de Fiscalía para que pueda ayudarnos, ya que mis hijos se encuentran en el hospital debido a este percance. No quisiera que se mencionara que quiero abusar del poder, pero la persona que causó el accidente es mi suegro, el abuelo de mis hijos… Se encuentran en estos momentos en el hospital debido a que el otro automóvil venía en estado de ebriedad y no tomó las medidas de precaución correspondientes”, expresó, con la voz quebrada, pidiendo apoyo a las autoridades.
En una actualización más tarde, el periodista compartió que uno de sus hijos sufrió una fractura en la mandíbula debido al impacto, mientras que su exesposa y el abuelo materno permanecen internados recibiendo atención médica.
LEER MÁS► Desalojó a su inquilina y se encontró con la escena más macabra: cuatro bebés muertos
Te puede interesar



