menu
search
Internacionales Bebé | Estados Unidos |

Desalojó a su inquilina y se encontró con la escena más macabra: cuatro bebés muertos

Horror en Estados Unidos: hallaron los restos de cuatro bebés en la casa de una mujer desalojada.

Un espeluznante hallazgo sacudió a la comunidad de Kittanning, en Pensilvania. El propietario de una vivienda encontró los restos de cuatro bebés ocultos dentro de bolsas de basura en distintos sectores de la casa que había sido desalojada semanas antes.

La responsable sería Jessica Mauthe, de 39 años, quien fue detenida y enfrenta cargos por homicidio criminal, homicidio involuntario, ocultamiento de la muerte de los niños y abuso de cadáver.

El hallazgo del propietario: bebés muertos en bolsas de basura

El 13 de septiembre, Brent Flanigan, dueño de la vivienda, ingresó a la casa que había quedado vacía tras el desalojo de Mauthe en agosto por falta de pago. Apenas cruzó la puerta, percibió un fuerte olor proveniente de una de las habitaciones. Al inspeccionar el lugar, se encontró con una bolsa en el interior de un ropero que contenía los restos de un bebé.

LEER MÁS ► El escalofriante audio del asesino de Irina Zarutska: cuál fue la razón del homicidio

De inmediato dio aviso a la Policía, que revisó la propiedad y encontró dos bolsas más en el ático, ambas con restos de bebés. Cinco días después, durante una nueva inspección, los investigadores hallaron un cuarto conjunto de restos ocultos en la vivienda.

La confesión de la mujer

Tras su detención, Jessica Mauthe reconoció haber escondido los cuerpos de tres de los bebés. Según consta en el expediente judicial, al que accedieron medios locales como CBS News, relató que uno de los partos ocurrió en el baño hace seis años. Aseguró que perdió el conocimiento tras escuchar al recién nacido llorar y que, al despertar, lo encontró muerto.

la casa del horror
El propietario de la vivienda descubrió los restos de cuatro bebés ocultos en bolsas tras desalojar a la inquilina en Pensilvania.

El propietario de la vivienda descubrió los restos de cuatro bebés ocultos en bolsas tras desalojar a la inquilina en Pensilvania.

En otra ocasión, dio a luz a dos bebés más. Declaró que envolvió a uno de ellos en una toalla y permaneció en esa situación hasta que dejó de escuchar ruidos. Sobre el tercer caso no brindó detalles y en relación con el cuarto niño evitó hacer comentarios.

Así sigue la investigación luego del terrorífico hallazgo

La Policía Estatal de Pensilvania (PSP) confirmó que Mauthe nunca buscó atención médica para ninguno de los embarazos ni notificó a alguien sobre la existencia de los bebés. La mujer es madre de otros dos hijos de 6 y 8 años, mientras que su marido permanece preso por causas no especificadas.

LEER MÁS ► España: encontraron restos de un bebé en el freezer de una vivienda y detuvieron a su madre

Desde el hallazgo, Mauthe se encuentra detenida en la cárcel del condado de Armstrong sin derecho a fianza. La causa continúa bajo investigación mientras la comunidad intenta asimilar el horror de un caso que generó gran conmoción en todo Estados Unidos.