Una de las comidas típicas de Argentina es el tradicional asado, siendo uno de los momentos más esperados para compartir en familia o con amigos, acompañados de mates o una típica picada de salamín y queso.
LEER MÁS ► Fueron a una parrilla famosa, comieron asado y gastaron 2 millones de pesos
Si bien no siempre es posible preparar un asado en las condiciones ideales, esto no detiene el deseo de cocinar. En este sentido, se destaca mucho los asados que preparan los trabajadores de obra tiene un sabor particular y una de las principales teorías de la razón por la que se da esto es por los métodos que usan para realizarlo.
Descubrieron por qué el "asado de obra" tiene un gusto inigualable
Una de las principales cuestiones es con la cocción de los cortes de carne, ya que pueden ser cocinados en parrillas tradicionales con una chapa por debajo o hasta armando una estaca de la forma más creativa posible con herramientas y elementos que se encuentren disponibles.
El fuego es otra de las características de este tipo asado de obra, se prende con restos de bolsas de cemento y algunas maderas cuya duración no sea tan extensa. Algo que hace bastante especial a estas preparaciones es que se comparten con amigos y compañeros de trabajo, siendo el momento perfecto para descansar. Algunos de los cortes que se utilizan son cortes específicos que no sean tan caros pero sí muy sabrosos.
Te puede interesar