domingo 5 de julio de 2020
Policía | Noticias virales del mundo |

Video: un policía de la bonaerense "juega a reventar un globo" con su patrullero

En las imágenes se puede ver cómo un vehículo avanza y retrocede mientras el globo, por efecto del viento, se mueve de un lugar a otro.

Un policía de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, fue descubierto en pleno servicio 'jugando' a reventar un globo con las ruedas de su patrullero. El insólito momento fue registrado por una vecina desde su casa, en medio de la cuarentena por el coronavirus. En el video, se puede observar cómo el vehículo avanza y retrocede repetidamente, mientras el globo se escabulle y parece ganarle la 'batalla' al uniformado.

Embed

Incluso se ve cómo, en determinado momento, el policía deja pasar un automóvil particular para continuar sus intentos en plena calle. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes. La vecina relata el hecho a otra persona, se queja de que cuando se registran robos nunca hay un policía en la zona, y refiere que es algo "de no creer". También asegura que el globo se reventó solo cuando el oficial se fue, tras varios intentos fallidos.

Si bien se desconoce el lugar exacto del llamativo hecho, trascendió que ocurrió ellunes 15 de junio, cerca de la 1 de la madrugada.