martes 14 de julio de 2020
Espectáculos |

Reapareció el chico de "Me gusta el arte": así está hoy, a cinco años de la viralización del video

Juan Sánchez brindó una entrevista con el mismo medio que lo catapultó a la fama. A punto de cumplir 18 años aseguró que "todavía le gusta el arte".

En las vacaciones de invierno de 2014, un canal de Bahía Blanca le hizo una entrevista a un chico en una biblioteca local, sin demasiadas repercusiones en el momento. Pero un año después, la grabación se convirtió en el video viral del momento. Aunque la situación no tenía nada de especial, las declaraciones del pequeño de 12 años recorrieron cada rincón de las redes por su icónica frase “Me gusta el arte”.

Casi seis años después de la charla en la biblioteca Rivadavia, y con la frase todavía vigente, Juan Sánchez reapareció en una nota con el mismo medio que lo catapultó a la fama. A punto de cumplir 18 años, contó cómo influyó ese momento en su vida y cuales son sus planes para el futuro, obviamente relacionados con el arte.

Me gusta el arte Vídeo Original

"A groso modo, la vida no me cambió. Fue el mismo estilo que tenía hasta el momento. La gente me llamaba a veces en la calle, les llamaba la atención”, comenzó contando en su charla con Canal Siete de Bahía.

Para Juan, el motivo de su viralización fue su voz y el particular acento que tenía: “Hablaba en un español neutro que era monstruoso, pero pasado el tiempo no creo estar hablando en ese tono, espero no hablarlo”, sostuvo.

La viralización le trajo cosas totalmente inesperadas: “Me reconocían, me hablaban, me ubicaban en la calle. Yo pensaba que vivía en el sitio más recóndito del planeta y de pronto todo el mundo me conocía. En España, México, todo América Latina. En la escuela me pedían autógrafos y la gente en la calle me pedía selfies”, contó y reconoció que “se sentía incómodo”.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

image.png
Juan Sánchez brindó una entrevista con el mismo medio que lo catapultó a la fama

Juan Sánchez brindó una entrevista con el mismo medio que lo catapultó a la fama

“Escuché y pensé ‘¡Qué voz horrenda tengo!’”, contó el adolescente que había dicho que era fanático de Liniers sobre su reacción al ver el video, y agregó: “Pensé que la gente no iba a decir nada al respecto y después resultó que sí tuvieron cosas que decir”.

Juan no descarta patentar la frase “Me gusta el arte” y utilizarla en el futuro para impulsar su carrera artística, ya que en estos seis años decidió que va a estudiar algo relacionado con el cine, el teatro o el dibujo.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

El chico también refexionó sobre el bullying: “Hay gente a la que le hicieron muchísimo daño con esto del bullying, ninguno de los daños que me hicieron los llegué a percibir, mi mamá se encargaba de leer toda esa información y no me dejaba ver nada”, relató.

Superar el Bullying: la historia de Juán Sánchez a 5 años de su viralización

La contención de su madre y de la psicóloga fueron fundamentales para ayudarlo a lidiar contra el acoso, aunque aseguró: “Yo no le prestaba atención a ese tipo de boludeces porque no me interesaba. Para el momento no tenía Facebook ni Twitter y no estaba interesado en buscar ese tipo de cosas”. Para él los que se encargaron de viralizar su video fue porque tenían “una vida muy poco interesante”.

“¿Te sigue gustando el arte?”, fue la pregunta con la que el periodista cerró la charla, a lo que Juan respondió con un rotundo “Sí”, aunque reconoció que “algunas cosas han cambiado”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed