viernes 28 de febrero de 2020
inseguridad | Ministerio de Seguridad |

Vecinalistas se reunieron para analizar los pasos a seguir en materia de seguridad

Los hechos delictivos en los diferentes barrios de la ciudad no dan respiro. Los referentes de los barrios solicitarán un encuentro con el ministro de seguridad de la provincia.

Los hechos delictivos azotan las diferentes zonas de la ciudad sin miramientos y esto preocupa a los vecinalistas que no encuentran respuesta a los reclamos que vienen realizando.

"Nuestra principal preocupación es la inseguridad, está atacando a todos los sectores de la sociedad, nos encontramos ante una sociedad golpeada no solo económicamente sino con hechos de inseguridad", sostuvo Mariela Safón, presidenta de la vecinal de El Chaquito.

Leer más► "¿Cómo te vas a dejar robar?", le dijo un ladrón a la empleada de una heladería céntrica

Embed

Al respecto agregó que en la última semana un total de cuatro viviendas fueron violentadas y robadas.

En tanto desde la vecinal de República del Oeste aseguraron que su realidad no es diferente a la del resto de la ciudad.

"Nos acercamos a participar y elevar un reclamo único no solo para los vecinos sino para la ciudad en general", recalcó Aldo Buffa, secretario de actas de la vecinal de República del Oeste.

Leer más► Matan a una vecina de 63 años que quedó en medio de una balacera

En el encuentro los representantes de los vecinos elaborarán un petitorio con el eje puesto en seguridad que luego será elevado al Ministerio de Seguridad.

Dejá tu comentario