Santa Fe Martorano advirtió que habrá una segunda ola, que se puede "morigerar" La ministra de Salud de la provincia de Santa Fe hizo un balance de este año en pandemia. Dijo que la vacuna es una luz, pero advirtió a la población sobre la importancia de sostener el uso del barbijo, el distanciamiento y el lavado frecuente de manos.
Santa Fe Comenzó la vacunación contra el covid al personal del Cobem Fue esta mañana en el Cemafe. El intendente Emilio Jatón destacó la posibilidad de poder inocular a quienes "están en primera línea de trabajo".
Santa Fe Santa Fe confirmó "efectos adversos" en 11 vacunados que recibieron la Sputnik V Lo confirmó la ministra de Salud, Sonia Martorano, y aclaró que presentaron síntomas leves, dentro de lo "esperado", y que representa un porcentaje bajo. Cuatro de los vacunados que presentaron fiebre, dolores musculares o un cuadro similar al gripal, pertenecen a la ciudad de Santa Fe.
Salud Coronavirus en Santa Fe: la provincia superó los 1.200 casos y 168 son de la capital Este martes, día marcado por el comienzo de la vacunación contra el coronavirus en la provincia de Santa Fe, se notificaron 1.268 nuevos positivos. Además, se produjeron 17 fallecimientos en las últimas 24 horas.
Política El Gobierno definirá en marzo la situación de las Paso 2021 Las elecciones primarias, que los gobernadores pidieron suspender, quedaron supeditadas a cómo evolucione la campaña de vacunación contra el coronavirus en todo el país.
Salud Gobernadores celebraron inicio de la vacunación contra el coronavirus Gobernadores de todas las provincias destacaron que si bien se trata de "un día histórico" que permite renovar la "esperanza" para combatir la pandemia, hay que "seguir con los cuidados" de higiene, el uso de barbijo y la distancia social.
Santa Fe Comenzó la vacunación contra el coronavirus al personal de salud crítico de Santa Fe La primera dosis de la vacuna Sputnik V fue colocada a personal de salud crítico en 21 hospitales y centros de salud santafesinos. La emoción de los primeros voluntarios en recibirla y de los vacunadores.
Santa Fe Coronavirus en Santa Fe: cómo es el protocolo de vacunación Este martes 29 de diciembre se iniciará el programa de inmunización contra el covid en todo el país. En la provincia recibirán la vacuna Sputnik V integrantes del personal de salud crítico en 21 hospitales y centros de salud santafesinos. ¿Cómo es el protocolo de vacunación?
Salud Quiénes son los 1.200.000 santafesinos que proyectan vacunar para fines de marzo En el comienzo de la vacunación, el director regional de Salud, Rodolfo Roselli, explicó que se priorizará al personal de salud y seguridad, a los docentes, a quienes padecen enfermedades crónicas y a los mayores de 60 años, si Anmat la autoriza.
Salud Vacunas: llegaron los camiones y comenzó la distribución en vehículos más pequeños Los camiones rojos que durante la tarde del domingo se vieron en las rutas de la provincia ya llegaron al depósito de Andreani en la ruta 19 y ya comenzaron a salir los vehículos más chicos que distribuyen las dosis en los centros de salud.