Salud Diario íntimo de una vacuna: el argentino que relatará día a día cómo impacta en su cuerpo "Es una sensación agradable ser parte de algo tan grande y tan importante que puede salvar a millones", contó Ezequiel Boetti, el periodista voluntario que participará de la prueba en Argentina.
Salud Vacuna de Oxford: la mirada desde la Sociedad Argentina de Infectología Uno de sus representantes habló con Aire de Santa Fe tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de producir la vacuna contra el covid en nuestro país.
Santa Fe Un especialista analizó los alcances que tendrá el desarrollo de la vacuna en el país El ex director del hospital Garrahan, el doctor Dr. Carlos Kambourian , evaluó los alcances que tendrá el desarrollo de la vacuna contra el covid que se anunció este miércoles por parte del Gobierno Nacional. Estiman que estará lista en el primer trimestre del 2021.
Salud Martorano aseguró que la vacuna argentina tendrá una efectividad "mayor al 95%" Para lograr una cobertura del 100% se necesitarían dos dosis, según explicó la ministra de Salud. La vacuna contra el covid estaría lista en el primer semestre de 2021.
Actualidad Fernández y López Obrador compartieron su "entusiasmo" por el desarrollo conjunto de la vacuna Luego de dar a conocer la noticia de que Argentina y México producirán una vacuna, el presidente Alberto Fernández compartió una llamada con su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador.
Actualidad La vacuna argentina estará en el primer semestre del 2021 y costará entre 3 y 4 dólares El presidente Alberto Fernández anunció la elaboración de la vacuna contra el coronavirus que desarrollan la Universidad de Oxford. Estará a cargo de Argentina y México y cubrirá la demanda de América Latina. Costará entre 3 y 4 dólares. Las primeras dosis podrán aplicarse desde el primer semestre del 2021.
Santa Fe El enfermero que probó la vacuna de Oxford contó por qué se ofreció como voluntario Para Joan Pons Laplana, "la única solución para acabar con el coronavirus es la vacuna". Eso lo motivó a ser voluntario en las pruebas en humanos. Asegura que no tuvo efectos secundarios.
Internacionales La vacuna rusa contra el coronavirus será producida en Brasil Brasil logró un acuerdo con Rusia para producir la vacuna Sputnik V contra el covid-19, informó el director del Instituto de Tecnología de Paraná (Tecpar), Jorge Callado, que será el encargado de su elaboración.
Actualidad Covid: el embajador argentino en Moscú dijo que la vacuna rusa es sustentable y segura EXCLUSIVO AIRE. En una entrevista con Luis Mino en el programa Ahora Vengo, Ricardo Lagorio, confió en que la vacuna es "sustentable" y "segura". ¿Cuándo llegará a nuestro país?
Internacionales La OMS mostró cautela frente al anuncio de una vacuna rusa contra el coronavirus El presidente ruso Vladimir Putin aseguró hoy haber logrado la primera vacuna del mundo contra el coronavirus.