Cuándo empieza Rusia a producir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus Rusia empieza hoy a producir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus
Salud Coronavirus: la palabra del único argentino que recibió la vacuna de Oxford Vive en Sudáfrica. Unas 50 horas después de recibir la vacuna de Oxford contra el coronavirus, su cuerpo comenzó a reaccionar. Este lunes recibirá la segunda dosis y durante un año será estudiado por los científicos. Quieren estudiar si aparecen efectos colaterales con el tiempo.
Espectáculos Pachu Peña se postuló como voluntario para probar la vacuna contra el Covid-19 Pachu Peña sorprendió a sus fans con un mensaje solidario en plena pandemia por el coronavirus.
Política El Presidente está reunido con expertos para analizar la evolución de pandemia El presidente Alberto Fernández está reunido con el comité de expertos, integrado por médicos y científicos, que lo asesora en la evolución de la pandemia de coronavirus.
Actualidad Coronavirus: el laboratorio mAbxience estima que la vacuna podría estar en enero El director de operaciones del laboratorio mAbxience, Esteban Corley, afirmó que es posible que tengan "en condición comercial" la vacuna contra el coronavirus "en enero o febrero".
Salud Diario íntimo de una vacuna: el argentino que relatará día a día cómo impacta en su cuerpo "Es una sensación agradable ser parte de algo tan grande y tan importante que puede salvar a millones", contó Ezequiel Boetti, el periodista voluntario que participará de la prueba en Argentina.
Salud Vacuna de Oxford: la mirada desde la Sociedad Argentina de Infectología Uno de sus representantes habló con Aire de Santa Fe tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de producir la vacuna contra el covid en nuestro país.
Santa Fe Un especialista analizó los alcances que tendrá el desarrollo de la vacuna en el país El ex director del hospital Garrahan, el doctor Dr. Carlos Kambourian , evaluó los alcances que tendrá el desarrollo de la vacuna contra el covid que se anunció este miércoles por parte del Gobierno Nacional. Estiman que estará lista en el primer trimestre del 2021.
Salud Martorano aseguró que la vacuna argentina tendrá una efectividad "mayor al 95%" Para lograr una cobertura del 100% se necesitarían dos dosis, según explicó la ministra de Salud. La vacuna contra el covid estaría lista en el primer semestre de 2021.
Actualidad Fernández y López Obrador compartieron su "entusiasmo" por el desarrollo conjunto de la vacuna Luego de dar a conocer la noticia de que Argentina y México producirán una vacuna, el presidente Alberto Fernández compartió una llamada con su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador.