menu
search
Deportes Unión | Belgrano | Deportes

La EMOTIVA CARTA de un fanático de Belgrano que conmovió a César Pereyra: ahora quiere conocerlo

César Pereyra, de gran recorrida en el fútbol argentino, sigue ligado al gol en la Liga Esperancina. Desde este año defiende los colores de San Lorenzo. Un hincha de Belgrano de Córdoba y seguidor del "Picante" le envió una carta que sorprendió al futbolista.

A César Pereyra muchos lo recuerdan por ser uno de los jugadores que mandó al descenso a River en el 2011, pero otros lo tienen presente por sus goles y festejos en los diferentes clubes que jugó. Unión e Independiente fueron algunos equipos que estuvo además de Belgrano de Córdoba.

Un joven de 14 años, hincha de Belgrano de Córdoba, confesó ser fanático del delantero que supo defender la camiseta del "Pirata". Enterado de su arribo a San Lorenzo de Esperanza, no dudó en enviarle una carta que sorprendió al delantero.

Belgrano
César Peryra debutó en Unión, mandó al descenso a River siendo hincha de Boca y ahora juega en la Liga Esperancina.

César Peryra debutó en Unión, mandó al descenso a River siendo hincha de Boca y ahora juega en la Liga Esperancina.

La carta emotiva a César Pereyra

En video que difundió el club se lo puede ver a César Pereyra leyendo la carta que le mandó Benjamín en la cual le expresaba su admiración y el deseo de poder conocerlo y tener una camiseta de recuerdo. "Espero que nos crucemos pronto", expresó el delantero que actualmente vive en la ciudad de Santa Fe.

Embed - San Lorenzo Fbc on Instagram: "Benjamín es un joven cordobés de 14 años. Desde pequeño es fanático del Picante Pereyra. Al enterarse de la contratación de San Lorenzo de Esperanza, nos envió una carta donde expresó su fanatismo por el ex delantero pirata. Y su deseo era que él la leyera!!!!"

El mensaje de San Lorenzo

"Benjamín es un joven cordobés de 14 años. Desde pequeño es fanático del Picante Pereyra. Al enterarse de la contratación de San Lorenzo de Esperanza, nos envió una carta donde expresó su fanatismo por el ex delantero pirata. Y su deseo era que él la leyera!!!!", posteó en sus redes sociales.

Además, el club de Liga Esperancina confirmó que los planteles superiores de San Lorenzo regresaron a los entrenamientos de cara a la 4ta fecha del jueves a la noche ante Tiro Federal en Felicia.

image.png
César Pereyra presente en los entrenamientos de San Lorenzo.

César Pereyra presente en los entrenamientos de San Lorenzo.

Mano a mano Picante con AIRE

César Pereyra, con pasado en el fútbol de Santa Fe y Córdoba, habló mano a mano con AIRE de Santa Fe sobre su carrera como profesional. Contó el día que le ganaron a River de Buenos Aires en el 2011 y el "Millonario" descendió. "Sabíamos que se podía ganar y lograr el ascenso", contó. "Es uno de mis mayores logros como futbolista", agregó.

"Hubo muchos, como el que le hice a River en la Promoción, ante Racing Club de chilena, ante Banfield uno que pareció que no entró, pero todos me reconocen por el que le hice a River. Fue histórico. A veces lo recuerdo en casa, solo, y me sigo emocionando", dijo.