menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Club Atlético Boca Juniors | Club Atlético River Plate

Debutó en Unión, mandó al descenso a River siendo hincha de Boca y ahora jugará en la Liga Esperancina

Es delantero y se sumó a San Lorenzo de Esperanza para seguir gritando goles como lo hizo en toda su carrera. Enterate quién es el futbolista que le pondrá "Picante" al torneo esperancino.

El protagonista de la nota es César Pereyra, reconocido delantero del fútbol argentino que dejó su huella en Unión, Belgrano, Independiente y en Atlas de México. Ahora, el ex Tatengue se convirtió en refuerzo de un importante equipo de la Liga Esperancina.

César Pereyra, que a sus 42 años sigue vigente en el área rival, será uno de los refuerzos de San Lorenzo de Esperanza para la próxima competencia en Liga Esperancina que se llevará a cabo en este 2024.

"César "el picante" Pereyra, flamante refuerzo Santo!!!", comenzó el posteo de su nuevo club. "En la noche de hoy, el experimentado delantero realizó la primera práctica con el plantel santo. Bienvenido @cesar_pereyra7 @_cep7 a Esperanza!!!", cerró.

LEER MÁS ► Llega el debut de Unión ante sus hinchas: ¿hasta qué día se pueden hacer socios?

image.png

Debutó en Unión, mandó al descenso a River siendo hincha de Boca

El ex delantero de Unión, Cesar Pereyra, de reconocida trayectoria goleadora en el fútbol nacional, es uno de los jugadores de San Lorenzo de Esperanza para la próxima competencia en Liga Esperancina.

LEER MÁS ► Cambios en la Fecha 2 de la Copa de la Liga

El club, que viene trabajando arduamente en la puesta a punto del nuevo predio de entrenamientos a la vera de ruta 6 donde terminó de incorporar el sistema de riego para las canchas auxiliares, no descuida la conformación y renovación del equipo de primera división.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC2tTT_2osBF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwkw2dcSBBZCtnUjofaMNm0LZCzMFIDPBZAs5QhDZBG8hEIMx0I8ZAOOZCmDz175kx7NiBZAr2Lq0bSeJ2jazYnoiykzjbaWOYSmNuEZCfo1XhWqaG5ZBzIkMvPeqa4aF2zwra8eVWbsHdlE3HVFMyhfAY81vQBaiMmEajkLO9a8y6gZDZD

El mano a mano con AIRE

El delantero santafesino, con pasado en el fútbol de Santa Fe y Córdoba, habló mano a mano con AIRE de Santa Fe sobre su carrera como profesional. Contó el día que le ganaron a River de Buenos Aires en el 2011 y el "Millonario" descendió. "Sabíamos que se podía ganar y lograr el ascenso", contó. "Es uno de mis mayores logros como futbolista". agregó.

"Hubo muchos, como el que le hice a River en la Promoción, ante Racing Club de chilena, ante Banfield uno que pareció que no entró, pero todos me reconocen por el que le hice a River. Fue histórico. A veces lo recuerdo en casa, solo, y me sigo emocionando", dijo.