Con casi 2.500 publicaciones y más de 1.600 seguidores, Leguizamón compartía desde destinos turísticos nacionales e internacionales hasta mensajes que mostraban su estado de ánimo. En marzo de este año, publicó un viaje exprés a Mar del Plata con sus hijos y sus padres, describiendo la experiencia con la frase: “Se activó. Se canceló. Se cambió, se hizo lo que se pudo. Es lo que hay”.
Quién era Laura Leguizamón, la mujer acusada de asesinar a su familia
Previo a esta publicación, difundió videos relacionados con el caso Kim Gómez, mostrando sensibilidad ante causas sociales que generaron gran repercusión. En febrero, cuando ya se presume que atravesaba un tratamiento psiquiátrico, subió un video en un parque acuático que reflejaba su fortaleza personal y sus dificultades: “366 días al año con los chicos. 50 años. Y entera. Con sueño hace 15 años. Pero acá estoy. Firme junto al pueblo”.
LEER MÁS ► Se conoció un emotivo video del padre antes de la masacre de Villa Crespo: "No quiero perder a mi familia"
Laura Leguizamón, publicación de Instagram.jpg
Último posteo realizado por Laura Leguizamón en su cuenta de Instagram.
En Facebook, su actividad incluía fotografías de viajes a Cariló, Paraná, Salta, Jujuy, Uruguay, España y Francia, revelando una vida familiar cercana y activa. Además, solía compartir momentos junto a sus amigas, con quienes practicaba tenis y ciclismo.
LEER MÁS ► Qué dice la carta hallada en la casa donde ocurrió la masacre de Villa Crespo: "Todo mal, fue mucho"
Los padres de Leguizamón, que residen en Lanús, también formaban parte de su círculo familiar y aparecían en sus publicaciones. Entre sus gustos, se destaca la lectura, con libros de autores argentinos, biografías y obras de figuras públicas.
Este perfil público contrasta con la tragedia que hoy conmueve a Villa Crespo, donde Laura Leguizamón enfrenta la acusación por la muerte de sus familiares, un caso que sigue bajo investigación y genera gran impacto social.