La provincia de Córdoba esconda numerosos destinos que son obligatorios visitar, ya sea por su historia o por su gastronomía. Ubicada a 40 kilómetros de la capital cordobesa, se encuentra Falda del Carmen, un sorprendente destino que invita a pasar una escapada de fin de semana de sabores.
Escapada a Falda del Carmen, escondido en Córdoba con los mejores sándwiches
Anclada en el departamento de Santa María, la localidad de Falda del Carmen es un destino tranquilo que permite disfrutar de una escapada ideal para recorrer diversos paseos a la orilla del arroyo del mismo nombre.
Quienes decidan visitar este destino podrán recorrer la capilla Nuestra Señora del Carmen, una pintoresca construcción emplazada en un entorno completamente natural. La Estación Astrofísica Bosque Alegre es un espacio ideal para los más chicos, donde podrán observar el cielo a través de un gran telescopio, y es un sitio único desde el que se obtiene una increíble imagen de Córdoba.
LEER MÁS ► Escapada a un maravilloso destino escondido de Córdoba con los mejores salames del país
Por último, Falda del Carmen es reconocida por ser uno de los mejores lugares de la provincia para comer sandwiches. Dentro de la localidad se encuentra numerosos almacenes gastronómicos cuya fama se debe a que ofrecen productos regionales únicos.
LEER MÁS ► Escapada a un maravilloso pueblo de Córdoba escondido entre las sierras y mucha historia
Dónde comer en Falda del Carmen
Dentro de la localidad se encuentra algunos restaurantes emblemáticos que invitan a deleitarse con los tradicionales platos que ofrecen. El almacén Quito, la Gran Vadori y la Pulpería de Achával, son de los principales de destinos y de los más concurridos por los amantes de la comida.
Cómo llegar a Falda del Carmen desde Santa Fe
Te puede interesar