Entre los destinos de escapada de fin de semana, dentro de la provincia de Santa Fe, se encuentra numerosos pueblos escondidos que invitan a recorrer sus pequeñas calles, disfrutar de los paisajes rurales y descansar de la rutina diaria.
Escapada a tres pequeños pueblos para recorrer un fin de semana
A solo unos kilómetros de distancia de la ciudad de Santa Fe, se encuentran numerosos pueblos que sobresalen por su encanto único, rica historia y hermosos paisajes naturales, convirtiéndolos en el lugar ideal para pasar un fin de semana.
Progreso
En el Departamento Las Colonias se esconde la localidad de Progreso, un pintoresco pueblo fundado en 1881 en tierras que fueron de José María Crespo. Este lugar cautivador se halla envuelto en un aura de encanto, destacándose en su corazón la Plaza Los Colonizadores y la Parroquia Inmaculada Concepción.
LEER MÁS ► Escapadas a un pequeño pueblo de Entre Ríos con maravillosas termas
Originalmente, la localidad de Progreso estuvo ocupada por pueblos originarios, aunque en 1881 tomo el estilo arquitectónico, cuando los primeros pobladores que colonizaron este lugar comenzaron a ocupar terrenos de la propietaria de José María Crespo.
Pilar
En el mismo departamento, se encuentra Pilar, una encantadora localidad con maravillosos paisajes rurales. Rodeado de extensos campos, Pilar invita a los visitantes a disfrutar de un ambiente sereno y a descubrir su riqueza histórica.
LEER MÁS ► Escapada a un histórico pueblo de Entre Ríos lleno de paz y cultura
Fundado en 1876 por el empresario alemán Guillermo Lehmann, la localidad de Pila cuenta con numerosos atractivos para conocer en una escapada de fin de semana, entre los principales se encuentra la Parroquia Nuestra Señora de Pilar, que se encuentra en el centro del pueblo, y la plaza Libertad.
Te puede interesar



