menu
search
Turismo Entre Ríos | Escapada |

Escapadas a un pequeño pueblo de Entre Ríos con maravillosas termas

Ideal para un fin de semana, la provincia de Entre Ríos cuenta con maravillosos destino para disfrutar y descansar en familia.

Ideal para una escapada de fin de semana, dentro de la provincia de Entre Ríos se puede disfrutar de maravillosos destinos que invitan a conocerlo. Entre Ríos es famosa por ser la "Capital Nacional de los Circuitos Termales", ofreciendo una combinación perfecta de relajación y naturaleza.

LEER MÁS ► Escapada a un histórico pueblo de Entre Ríos lleno de historia y a orillas del río

Escapadas a un pequeño pueblo de Entre Ríos con maravillosas termas

Dentro del departamento de Concordia se encuentra la localidad de Colonia Ayuí, un pequeño pueblo a orillas del río Uruguay. Este destino es conocido por quienes desean disfrutar de un fin de semana lleno de tranquilidad. Al mismo tiempo, gracias a que se encuentra ubicada a orillas del río Uruguay, alberga uno de los complejos de descanso más destacados.

image.png
Escapadas a un pequeño pueblo de Entre Ríos con maravillosas termas.

Escapadas a un pequeño pueblo de Entre Ríos con maravillosas termas.

Las Termas del Ayuí cuenta con siete piscinas termales que varían en temperatura, equipadas con sillones de hidromasaje y complementadas con una impresionante cascada de piedra.

Este complejo se distingue por ofrecer un entorno único en comparación con otros lugares de la región. Sus playas serenas, decoradas con piedras multicolores y bañadas por las aguas transparentes del Río Uruguay, convierten a este destino en un lugar ideal para el disfrute familiar.

Cómo llegar a Colonia Ayuí desde Santa Fe

Embed