menu
search
Turismo Escapada | Entre Ríos |

Escapada a un histórico pueblo de Entre Ríos lleno de historia y a orillas del río

Ubicada en la provincia de Entre Ríos, este pequeño destino invita a los visitantes a una aventura de escapada historia y natural.

Escondida en la provincia de Entre Ríos y a orillas del río Uruguay, se encuentra un pequeño pueblo costero con una rica historia y un gran paisaje para disfrutar un fin de semana. Este destino se llama Nueva Escocia, se encuentra dentro del departamento de Concordia y es ideal para una escapada de fin de semana.

LEER MÁS ► Escapada a un histórico pueblo escondido de Entre Ríos a orillas del río

Nueva Escocia, un pequeño pueblo histórico de Entre Ríos

La localidad de Nueva Escocia destaca principal por sus maravillosos paisajes a orillas del río Uruguay, pero también esconde una historia. Su historia se remonta a 1888, cuando William R. Shand, un inmigrante escocés y pionero en la industria de la cerámica, decidió asentarse en estas tierras y continuar con su profesión.

Nueva Escocia es un testimonio viviente de este sueño y no es solo un destino turístico, sino que es una experiencia que combina la tranquilidad de la naturaleza con el encanto de la historia.

Nueva Escocia, Entre Ríos.png
Nueva Escocia, un pequeño pueblo histórico de Entre Ríos.

Nueva Escocia, un pequeño pueblo histórico de Entre Ríos.

Este pequeño destino de escapada alberga una valiosa reliquia de su pasado, como las imponentes chimeneas de la antigua fábrica de cerámicas y la histórica pulpería de 1898.

La Capilla Nuestra Señora de La Merced y la plaza principal son solo algunos de los sitios emblemáticos de Nueva Escocia.

Cómo llegar a Nueva Escocia desde Santa Fe

Embed