Escapada a Azcuénaga, el pueblo con las mejores pastas de Argentina
Una excelente opción para recorrer en una escapada de fin de semana son sus pequeños pueblo. En esta ocasión, la localidad de Azcuénaga es perfecto para una visitar en familia, una pequeña localidad del Partido de San Andrés de Giles.
A poco más de 100 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este lugar se presenta como uno de los destinos favoritos de los visitantes locales, gracias a su reconocido corredor gastronómico de pastas tipo italianas.
LEER MÁS ► Escapada un destino histórico de Córdoba, con atractivos únicos y paisajes encantadores
Azcuénaga, escapada a Buenos Aires (2).png
Azcuénaga se posiciona como la escapada ideal en cualquier época del año, debido a su accesibilidad y proximidad al centro. Para los interesados en explorar nuevos destinos para viajes cortos en compañía, Azcuénaga también se encuentra cerca de otros pueblos históricos como Vigués, Cucullú, Villa Espil, San Antonio de Areco y la ciudad cabecera, San Andrés de Giles.
LEER MÁS ► Escapada a un pueblo mágico Gales de Chubut que fue visitado por Lady Di
La localidad ofrece un ambiente tranquilo y seguro, ideal para desconectar de la rutina. Los visitantes pueden disfrutar de caminatas por sus hermosas y tranquilas calles, descansar en confortables estancias, admirar atardeceres rurales, participar en actividades campestres, explorar extensos paseos arbolados y descubrir diversos edificios históricos que invitan a un viaje al pasado.
Azcuénaga, escapada a Buenos Aires (3).png
Además, Azcuénaga se coronó como uno de los cordones gastronómicos más destacados del país por sus exquisitas pastas de estilo italiano. Este pequeño rincón de Buenos Aires invita a los visitantes a degustar platos que son una verdadera delicia para el paladar, lo que convierte a esta localidad en una parada obligatoria para los amantes de la pasta.
Cómo llegar a Azcuénaga desde Santa Fe