Policiales "Calavera" Pelozo, un pesado con ínfulas de narco internacional, quedó en la mira de la Justicia “Calavera” Pelozo fue procesado por el juez federal Carlos Vera Barros, acusado del tráfico de 464 kilos de cocaína secuestrados el 1° de julio en San Justo.
Policiales Un tatuaje y un vivo de Instagram: así cayó la pareja de la boda narco Esteban Rocha y Brisa Leguizamón fueron detenidos en Asunción del Paraguay por Interpol. Vivían en un departamento fastuoso con helipuerto y pileta.
Policiales Triple crimen en la boda narco de Ibarlucea: detuvieron en Paraguay a los novios fugitivos La Policía Nacional del país vecino ha detenido en Asunción a Esteban Rocha y Brisa Leguizamón, quienes estaban prófugos desde enero del año pasado y buscados por la Justicia federal por narcotráfico. Después de su boda lujosa, una pareja y su bebé fueron asesinados.
Policiales Ibarlucea: detectan una organización narco internacional En la investigación federal y provincial se detectó que en las afueras de Rosario operaba un nodo logístico para acopiar cocaína. Maximiliano Giménez, una de las víctimas del sangriento asesinato, era parte de una banda que traía droga de Bolivia y Paraguay.
Policiales Triple crimen de Ibarlucea: Juanjo Piedrabuena tuvo que declarar por la boda narco El concejal santafesino y cantante de cumbia, Juanjo Piedrabuena, declaró ante el fiscal Matías Edery, a cargo de la investigación por el triple crimen de Ibarlucea tras el casamiento narco.
Santa Fe Triple crimen de Ibarlucea: no descartan citar a Juanjo Piedrabuena y Sergio Torres El fiscal Luis Schiappa Pietra, parte del equipo especial creado para investigar el casamiento narco que terminó con el triple homicidio de una pareja y un bebé, se mostró optimista en poder dar con los autores materiales del hecho y conocer el contexto que lo motivaron. No descartó convocar al cantante y concejal de Santa Fe que participaron del evento.
Policiales Ibarlucea: asesinaron de un balazo en el pecho a un joven de 25 años A una semana del triple crimen, la localidad ubicada al noroeste de Rosario vuelve a ser noticia. Este sábado mataron a un hombre de 25 años de un disparo en el pecho.
Policiales Ibarlucea: un equipo especial investigará el vínculo entre los crímenes y el lavado de dinero La fiscal regional de Rosario, María Eugenia Iribarren, ordenó la creación de un equipo especial de fiscales dedicado a investigar no sólo a los autores materiales e intelectuales de los asesinatos, sino también la estructura económica narco que rodea a los involucrados.
Santa Fe Leandro González sobre Juanjo Piedrabuena: "Somos concejales las 24 horas" El presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Leandro González, habló sobre la reunión que se llevará junto a concejales de diferentes bloques respecto a la participación del edil Juan José Piedrabuena en el casamiento narco de Rosario, que terminó con tres personas fallecidas.
Política Boda narco: los concejales le pedirán explicaciones a Juanjo Piedrabuena Luego de que se confirmara la presencia del concejal Piedrabuena en la "boda narco" de Ibarlucea, desde el Concejo de Santa Fe se resolvió convocar a una reunión a puertas cerradas al edil para que brinde sus explicaciones.