viernes 14 de enero de 2022
Carmen Barbieri | Juan Yacuzzi | Cebollitas

Tremendo cruce entre Carmen Barbieri y Juan Yacuzzi por las acusaciones de maltrato en Cebollitas: "Es una infamia"

Juan Yacuzzi apuntó hacia la producción del programa de finales de los '90; sin embargo Carmen Barbieri, que trabajó en la ficción, negó rotundamente sus dichos.

Esta semana las declaraciones de Juan Yacuzzi, quien interpretaba a Coqui en Cebollitas, despertaron varios testimonios de quienes formaron parte de la tira infantil dirigida por Víctor Stellay Mono Flores y emitida entre 1997 y 1998, por la pantalla de Telefe. El actor de 40 años recordó aquellos años durante una entrevista con Mitre Live y reconoció que tanto él como sus compañeros sufrían “mucha presión” para que todo saliera perfecto, y mencionó que existían gritos para que no se tentaran durante las grabaciones. Carmen Barbieri encabezaba el reparto de la novela en aquel entonces, y el jueves entrevistó a Yacuzzi en su programa, Mañanísima. La charla estuvo cargada de tensión y culminó con una fuerte pelea, debido a las versiones cruzadas sobre lo que ocurría en el detrás de escena de la filmación.

El actor que dio vida a Coqui en al tira brindo un móvil para referirse a la denuncia que hizo días atrás, sobre el maltrato que sufrió durante las grabaciones de la ficción que, casualmente, también compartió con Barbieri, quien interpretaba a la madre de El Colo (Diego Vicos).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Juan Yacuzzi
Juan Yacuzzi con 16 años intepretaba a Coqui en Cebollitas

Juan Yacuzzi con 16 años intepretaba a Coqui en Cebollitas

“¿Qué te pasó que decís que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?”, cuestionó la conductora sin poder ocultar su enojo con el invitado.

“No entiendo, ¿y sabés por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso”, insistió Barbieri, mientras Yacuzzi trataba de interrumpirla sin éxito. “Es una mentira, una infamia espantosa es más, llamálo a mi hijo Federico (Bal) a ver si yo estoy mintiendo, porque él venía conmigo a las grabaciones, jugaban metegol con ustedes muchas veces, y la pasaban re bien ¿o de todo eso no te acordás Coqui?”, agregó Barbieri, cada vez más molesta.

Leer más ► Dieron por muerta a Karina Jelinek: la reacción de la modelo

Cebollitas (1997 - 1998)
Cebollitas (1997 - 1998)

Cebollitas (1997 - 1998)

Me enoja, me fastidia, me angustia, porque yo nunca hubiese permitido que maltraten a un niño. Yo estaba siempre, era protagonista de cartel, estaba todo el día ahí”, expresó indignada la conductora, y le pidió disculpas por no dejarlo hablar durante la nota. Cuando el actor pudo volver a contar su versión se mantuvo firme en su punto de vista: “Me sorprende que nunca lo hayas visto, pero eso pasaba, nosotros estábamos muchas horas encerrados en un cuartito 4x4 con una sola ventanita, te lo puede decir cualquiera de los chicos y Dalma (Maradona) también”.

En respuesta a estas preguntas, ‘Coqui’ le manifestó: “En realidad pasaba eso porque pasábamos muchas horas encerrados en un cuartito, te lo puede cualquiera eso y Dalma también estaba. A los grandes los trataban de otra manera, de hecho, había una diferencia abismal cuando nosotros éramos los protagonistas. Grabábamos 20 escenas por día y si nos equivocábamos nos gritaban de una manera terrible y nos trataban para el cacheteo”.

Fuertísimo cruce entre Carmen Barbieri y Coqui por sus acusaciones de maltrato en Cebollitas

Al escuchar la versión del actor, la conductora sostuvo que si iban a juicio, ella negaría esas versiones “hasta la muerte”. En ese sentido, amplió: “No es verdad y no era un cuartito. Era un camarín grande, donde tenían a los chicos ahí porque las madres no podían estar en la grabación y, además, no podían salir porque podía pasar cualquier cosa y estaban a cargo de los productores”.

Yacuzzi volvió a repetir que no olvida cómo eran las largas jornadas de grabación en aquel momento y aseguró que está convencido de que en la actualidad no se podrían grabar ficciones infantiles bajo una constante presión dirigida a los menores de edad. Además repitió que Dalma Maradona, también integrante de la tira, sufrió el mismo “maltrato” que todos los demás. En este sentido, la hija de Diego Maradona lo desmintió en sus historias de Instagram: “Yo nunca viví un maltrato, de hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos que de otras personas”.

Leer más ► L-Gante se enojó con Duki y lo expuso a la vista de todos: ¿qué onda?

image.png