viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Karina Jelinek |

Dieron por muerta a Karina Jelinek: la reacción de la modelo

Ángel de Brito habló sobre el fuerte rumor que circuló en las últimas horas y reveló qué le dijo Karina Jelinek al respecto.

Esta mañana, en las redacciones periodísticas y canales de TV comenzó a circular la fuerte versión de que Karina Jelinek había muerto. Afortunadamente, se trató de un lamentable rumor al que la modelo reaccionó con mucha bronca. Visibilizando lo ocurrido y con la palabra de Jelinek en exclusiva, Ángel de Brito comentó con seriedad en LAM: "Esta mañana, antes de arrancar el programa, me escribió un colega, me dijo 'hay un rumor muy fuerte, de que falleció Karina Jelinek”".

"Hoy a la mañana me llegó el rumor de que había muerto Karina Jelinek y yo no lo podía creer y le escribí a primera hora y estuvo un tiempo sin contestar y me asusté. Mas tarde me respondió: "Hola amore" y ahí me quedé tranquilo. Muy de ella esa respuesta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUL75Z7InGY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

"El rumor corrió entre los periodistas policiales. Ella me dijo que lo había escuchado pero que estaba lo más bien. No sabemos de dónde salió. Karina me dijo que por qué inventan una noticia con tanta maldad y que hace mucho daño", contó Ángel y enseguida comentó la frase final de la modelo por medio de WhatsApp, "No comprendo aún lo que pasó pero les agradezco porque me alargaron la vida", concluyó.

"En las redes sociales había visto historias de ella, que estaba comiendo en la casa. Estaba todo tranquilo. Ella está en Buenos Aires", comentó sorprendido por la versión.

Finalmente, contó la reacción de Jelinek al enterarse de lo que se estaba diciendo de ella: "Me escribió 'hola, amore. ¡Buen día! Me quedé dormida, ¿qué pasó?'. Ahí ya me quedé tranquilo. Dije 'es ella'", apuntó sobre el inicio de la conversación que mantuvieron por mensaje de texto.

Dieron por muerta a Karina Jelinek y habló con Ángel muy enojada por la maldad en las versiones

Leer más ► Estefanía Pasquini habló de la educación del hijo que tiene con Alberto Cormillot: "Nos gustaría que aprenda chino"

"Yo mucho no le quería decir, pero me insistió, porque a ella ya le había llegado el rumor. Y me dice '¿es verdad que dijeron que me morí? No sé de dónde pudo haber salido. ¿Por qué tanta maldad?'", reveló de Brito.

"¿Quién inventó esa maldad? Estoy tranquila y sin escándalos. Voy a investigar sobre el tema porque no es un rumor normal. Por suerte, me alegraron la vida", finalizó la mediática tomándose la fake news.

Karina Jelinek explicó por qué eligió alquilar un vientre en vez de quedar embarazada

Karina Jelinek sueña con convertirse en madre. Viajó a Miami para hacer los trámites correspondientes, que tendrían un valor de 120 mil dólares, y pronto habría novedades. En Nosotros a la mañana exclamó que prefería ser prudente hasta poder confirmar la gran noticia y aprovechó para hacerle frente a sus detractores, que en las redes le dicen que no quiere embarazarse para no arruinar su figura.

Indignada con esas especulaciones, disparó: “Me gustaría tenerlo yo misma pero no puedo por un algo personal, que no quiero dar detalles porque es privado. Algunas personas dijeron que no quería tenerlo porque no quería engordar, pero son ignorantes. Los comentarios son tontos. Conozco amigas que tuvieron mas de cinco hijos y están bien, como Pampita y Dolores Barreiro. No tiene nada que ver con el físico”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUwQ4rkAiMk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

En junio, durante una nota con Teleshow, describió cómo le gustaría que fuera su bebito. “Me gustaría que tuviese los ojos claros y la mirada de buena persona de mi papá, la boca de Sandro y la inteligencia de Favaloro, un genio de la medicina y de la vida”, pronunció ilusionada.

Ana Rosenfeld, su abogada, también está al tanto de este gran paso que quiere dar. “Está buscando subrogar un vientre en los Estados Unidos. Es un proyecto inmediato. De ahí en más, por supuesto uno quiere pero después Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tuits sean con un corazoncito”, se le escuchó decir en TV Nostra, el programa que conducía Jorge Rial en América.

Leer más ► Luciana Salazar renunció a La Academia: el motivo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUoMm6jA2If%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD