domingo 5 de diciembre de 2021
Espectáculos L-Gante | Duki |

L-Gante se enojó con Duki y lo expuso a la vista de todos: ¿qué onda?

El referente de la Cumbia 420 comentó una foto del trapero y lo dejó expuesto ante sus millones de seguidores.

L-Gante y Duki en reiteradas oportunidades han demostrado que tienen muy buena relación. A pesar de que no se conozcan en persona, siempre estuvieron en contacto por las redes sociales y se dejaban mensajes positivos entre los dos. Pero en las últimas horas, una actitud del referente del trap hizo enojar al referente de la cumbia 420.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En los últimos días, Duki compartió una foto para promocionar un nuevo corte. Pero lo que más llamó la atención fue el reclamo público de L-Gante. "Eh Duki qué onda qué me dejaste de seguir", escribió el cantante de "Cumbia 420". Tanto él como los seguidores de ambos se quedaron sorprendidos por este "unfollow".

image.png

Sin embargo, rápidamente los seguidores de Duki aclararon que el trapero había restablecido toda su cuenta de Instagram, es decir, que dejó de seguir a todos. Eso suele ser un acto llamativo para generar revuelo a la hora de promocionar un nuevo trabajo.

Leer más►Aníbal Fernández contra Nik: "¿conocés el Colegio ORT?"

L-GANTE CANTANDO EN RIVER TRAS EL ARGENTINA - PERÚ POR ELIMINATORIAS

L-Gante le hizo cantar el abecedario a todos tras el triunfo de la Selección

La Selección Argentina frente a Perú por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“¿Qué onda? Buenas noches para todos. Es la primera vez que vengo a ver un partido así y a la cancha de River también, y la verdad me voy contento con el partido y ahora es hora de festejar”, arrancó L-Gante apenas terminó el encuentro.

“No sé si ustedes vieron, pero en este tiempo, ahora que abrieron los boliches, se cantó el abecedario todas las noches pa. En los bares, en los bailes, en todos lados, en la calle, y acá lo vamos a cantar también. De esta manera, a ver si me seguís”, agregó el cantante.

“Pa que aprendan el abecedario con L-Gante Keloké”, siguió el cantante, mientras comenzaba a entonar su hit.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed

Temas