Santa Fe Lo que dejó la tormenta en Santa Fe: hubo más de 40 árboles y 20 postes caídos En varios puntos de la ciudad calles Crespo al 3500 y Obispo Gelabert, en la intersección con 4 de enero, de la ciudad de Santa Fe, hay árboles tendidos sobre toda la calzada que impiden completamente el tránsito por las vías. En ninguno de los casos hay señalización.
Actualidad Derrumbe en Belgrano: rescatan a dos personas atrapadas entre los escombros de una obra Dos obreros quedaron atrapados entre los escombros de una obra en construcción en el barrio porteño de Belgrano, pero solo uno sufrió heridas de consideración y tuvo que ser internado.
Santa Fe Los trabajadores municipales cortaron la autopista Rosario-Santa Fe y la Ruta 11 Los trabajadores municipales realizan cortes de ruta en dos puntos de la provincia. Primero comenzó el reclamo en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Arocena y luego se sumó el corte en la Ruta Nacional N°11 a la altura del puente entre Avellaneda y Reconquista.
Sociedad Le quisieron hacer una multa y los atacó con el matafuegos Un hombre recurrió al matafuegos que tenía en su auto para desatar su ira contra los agentes de tránsito que trabajaban en la localidad bonaerense de José C. Paz.
Sociedad Por qué se celebra hoy el Día del camino y la educación vial Con la definición de Día del camino se busca promover la educación vial y lograr un cambio cultural en el que prevalezca el respeto de las normas de tránsito y el cuidado de la vida propia y la de los demás. Las cifras de muertes por accidentes de tránsito en Argentina son alarmantes: más de 500 personas fallecen por mes.
Santa Fe Santa Fe: la Agencia Nacional de Seguridad Vial se sumó a los controles en los accesos a la ciudad capital También estarán apostados en distintos puntos del ejido urbano. los agentes participaron la semana pasada, de un relevamiento en los diferentes puntos de verificación vehicular que el municipio implementa.
Actualidad Túnel: la circulación entre Paraná y Santa Fe bajó en un 80% por el coronavirus La cuarentena estricta por el coronavirus, el pedido de hisopado negativo y los cortes en el tránsito por el humo de los incendios, hicieron que baje en un 80 % la circulación en el Túnel Subfluvial en lo que va del año en comparación con el 2019.
Actualidad Capacitación virtual para inspectores de tránsito y agentes de la provincia Se trata de un curso de dos meses para quienes se desempeñan en las áreas de Tránsito en municipios y comunas de la provincia de Santa Fe. Comienza el 29 de septiembre. La información para inscribirse a partir de este lunes.
Un accidente de tránsito, una golpiza y un anciano con muerte cerebral Un hombre 73 años está internado en el Hospital Italiano con un cuadro de muerte cerebral tras ser víctima de una golpiza luego de un incidente de tránsito en Granadero Baigorria.
Santa Fe Propietarios de gimnasios y comerciantes cortaron el tránsito en el Puente Carretero Propietarios de gimnasios y comercios de la ciudad de Santo Tomé interrumpieron por más dos horas el tránsito sobre el Puente Carretero en el ingreso a la ciudad. La manifestación se generó en rechazo a las medidas sanitaria anunciadas por el gobernador Omar Perotti. Este lunes se reunirán con autoridades municipales para encontrar una salida a su situación, en caso de no contar con una respuesta positiva volverán a cortar el tránsito.