Sociedad Por qué bailar puede ser una herramienta terapéutica y qué beneficios tiene para la mente La Licenciada en Psicología, Constanza Orta, pasó por el programa Flor de Domingo y habló de los beneficios que tiene la danzaterapia. Además dijo que la danza puede prevenir la demencia.
Salud y Bienestar Hipnoterapia: el método que combina ciencia, bienestar y una experiencia multisensorial única Una especialista, con máster en Psicología Clínica e Hipnosis, habló en Una Tarde A La Vez sobre el uso terapéutico de la hipnosis, sus beneficios y la novedosa propuesta multisensorial que desarrolla junto a su equipo.
Santa Fe Sanatorio Santa Fe inauguró su servicio de terapia intensiva pediátrica Sanatorio Santa Fe inauguró un nuevo servicio de terapia intensiva pediátrica, ampliando su atención integral con más de 110 profesionales y nuevas especialidades.
Ocio Qué es el tapping y por qué la ciencia lo cuestiona Promete reducir el estrés con golpecitos en la piel y afirmaciones positivas. ¿Es realmente efectivo o solo una moda sin base científica?
Desde el sofá "Terapia en cuarentena": la serie web argentina que sorprende al mundo La primera ficción original de la plataforma Cont.Ar se filma durante el aislamiento desde los hogares de los actores y equipo.