Facebook, Instagram y WhatsApp están caídos y la aplicación del pajarito les mandó a un desafiante mensaje a los usuarios por volver a Twitter para ver “qué estaba pasando”. Las comunicaciones por internet están en la mira. Usuarios de distintos países del mundo reportaron fallas en tres de las aplicaciones más utilizadas.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Hola literalmente a todos”, publicó la red social en motivo a la caída del resto de las aplicaciones de este lunes. Además, anunciaron que las versiones web tampoco funcionan. En menos de una hora el posteo superó los 111 mil retweets y tuvo miles de respuestas de los internautas de todo el mundo.
Como suele suceder, muchos usuarios se reportan a la aplicación del pajarito cuando alguna de las demás redes sociales no funcionan. En mayor medida, sucede con Instagram y los internautas se trasladan a Twitter para saber qué está ocurriendo.
Leer más►¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!
Por supuesto que los memes no tardaron en llegar y las miles de ironías de los usuarios fieles a la aplicación del “¿que está pasando?”.
En el caso de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea elegida por millones de personas en el mundo para chatear e intercambiar fotos, videos y mensajes de audio, se pueden escribir nuevos mensajes, pero no son enviados. Quedan paralizados con el ícono de un reloj que significa que no han sido entregados al destinatario.
Lo mismo sucede con la versión web, en la que aparece un aviso de “Computadora sin conexión” y aunque intenta reconectarse el proceso simplemente no funciona.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia



