martes 7 de julio de 2020
Tecno |

Photoshop Camera, la app gratuita para editar tus fotos de Adobe

La aplicación de Adobe está disponible desde el año pasado, pero no en todos los teléfonos: ahora sí, Photoshop Camera amplía sus horizontes y se encuentran tanto en iOS como en Android.

Para los amantes de las fotografías, los filtros y la edición de imágenes Adobe trae una gran noticia y es que próximamente estrenará Photoshop Camera, una aplicación que contará con todas esas funcionalidades.

La plataforma será gratuita y tendrá un gran cantidad de elaborados filtros, con esto Adobe busca mostrar lo que su software de edición de imágenes es capaz de hacer.

Photoshop Camera.jpg
Photoshop Camera

Photoshop Camera

La app estará disponible tanto para teléfonos iOS, así como para los Android. A más de los filtros, tendrá algunas herramientas con las que los usuarios podrán realizar ediciones rápidas. Lo que aún no será posible es grabar videos. Está previsto que con el paso del tiempo la cantidad de filtros se incremente.

Leer más ► WhatsApp permitirá usar una cuenta en cuatro dispositivos

Las novedades del Photoshop Camera

El editor de imágenes más popular en el mundo ahora llega a tu Smartphone para hacerlo más accesible.

La gran diferencia es que no puedes crear una imagen desde cero, sino que debes trabajar con una que ya tengas.A partir de allí, haces todas las modificaciones que desees o necesites.

Introducing Adobe Photoshop Camera | Adobe Creative Cloud

El Photoshop Camera utiliza un modo automático de corrección basado en la Inteligencia Artificial, sin duda todo un avance acorde con los tiempos actuales.

También puedes editar de forma manual detalles como la sombra, la saturación, los blancos y negros y más

Leer más ► Google Meet permitirá la cancelación de ruido en las videollamadas

Los filtros disponibles son más de 20, y los utilizas tal como lo haces en cualquier otra aplicación, pero con el toque “mágico” de Photoshop.

Photoshop Camera de Adobe.jpg
Photoshop Camera de Adobe

Photoshop Camera de Adobe

Según la compañía, entre sus planes no está el robarle usuarios o atención a otras redes sociales ya consolidadas. Incluso, tiene planeado compartir algunos de sus filtros con las bibliotecas de Snapchat, TikTok o Instagram.

También ha indicado que podría colaborar con creadores de smartphones, para que los dispositivos vengan con estas herramientas en las cámaras.